NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Kyler Murray está frustrado con los Cardinals tras derrota en playoffs

Kyler Murray ha manifestado molestia contra los Cardinals y se rumora que es consecuencia de la derrota de Arizona ante los Rams en ronda de wild card.

Estados UnidosActualizado a
Kyler Murray ha manifestado molestia contra los Cardinals y se rumora que es consecuencia de la derrota de Arizona ante los Rams en ronda de wild card.
David BeckerAP

En 2019 los Cardinals apostaron fuerte por Kyler Murray y tras solo tres años, Arizona solo registra una aparición en postemporada (0-1 en playoffs). Esa falta de éxito en el desierto podría haber colmado la paciencia del egresado de Oklahoma.

De acuerdo con un reporte de Chris Motersen, de ESPN, Murray está frustrado con los Cardinals y se siente humillado después de la derrota del club a manos de los Rams en la ronda de comodín de los presentes playoffs.

Se agregó que Murray considera que los Cardinals lo usaron como chivo expiatorio para justificar el descalabro ─cabe destacar que dicho compromiso terminó con marcador de 34-11 y el QB registró 137 yardas y dos intercepciones.

Por su parte, en Arizona no están satisfechos con el trabajo de Murray. Mortensen señala que el club considera al jugador como alguien individualista, inmaduro e incapaz de aceptar sus errores.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los 12 equipos que no han ganado el Super Bowl

Previo a este rumor, Murray manifestó su molestia con Arizona a través de redes sociales. En su cuenta de Instagram, el QB de 24 años eliminó todo el contenido relacionado a los Cards y solo exhibe un par de fotografías: una de su paso por Oklahoma y otra más de su participación en el Pro Bowl.

Los Cardinals responden

Ante el reporte de Mortensen y la posibilidad de que Murray no regrese al State Farm Stadium para 2022, los Cardinals habrían explicado que buscarán conservar a Murray para la próxima campaña.

"Nuestra opinión no ha cambiado con respecto a Kyler Murray. Nosotros, como equipo, y Kyler, como individuo, hemos mejorado con cada año que pasa. Estamos emocionados de mejorar en 2022 y de que Kyler Murray sea el quarterback que nos dirija", explicó el club en un comunicado obtenido por Mike Florio, de Pro Football Talk.

Sin embargo, los Cardinals no están dispuestos a ceder ante la presión que pueda ejercer Murray. Mike Garofolo, de NFL Network, indica que la franquicia espera que el pasador trabaje en los departamentos de madurez, liderazgo y comportamiento en las laterales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?