NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arizona Cardinals

Kyler Murray: Nada de lo que se dice es lo que realmente soy

Kyler Murray registró 3,787 yardas, 24 touchdowns y 10 intercepciones; por tierra generó 423 yardas y cinco anotaciones tras correr 88 veces.

Estados UnidosActualizado a
Kyler Murray registró 3,787 yardas, 24 touchdowns y 10 intercepciones; por tierra generó 423 yardas y cinco anotaciones tras correr 88 veces.
Christian PetersenAFP

Múltiples reportes en la semana previa al Super Bowl señalaban que el quarterback Kyler Murray estaba descontento con los Arizona Cardinals y la situación del equipo tras ser eliminados por los Rams, eventuales campeones de la NFL.

El jugador avivó los rumores al borrar todas sus publicaciones relacionadas a los Cardinals en su cuenta de Instagram, sin embargo, el producto de Oklahoma desmintió los reportes mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

“Juego este juego por el amor a él, a mis compañeros y cualquiera que me haya ayudado a estar en donde estoy y que han creído en mí. Todo este sinsentido que se ha dicho sobre mí, no es quien soy realmente, nunca lo he sido y nunca lo seré. Cualquiera que haya jugado conmigo sabe que siempre juego duro. Ámenme u ódienme, yo continuaré creciendo y mejorando”; se lee en el comunicado de Murray.

El quarterback de los Cards debutó en playoffs en esta temporada y completó 19 de 34 lanzamientos para 137 yardas y dos intercepciones en la Super Wild Card Round. Además, fue capturado en dos ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Bengals y los otros equipos que no han ganado el Super Bowl

Murray en 2021

La temporada 2021 de los Cards inició con una racha de siete victorias y un factor importante fueron las actuaciones de Murray. Sin embargo, en la Semana 8 sufrió una lesión en el tobillo que provocó que se perdiera tres semanas.

Al regresar de su lesión, el equipo de Arizona perdió cuatro de los últimos seis partidos de temporada regular. En total, el quarterback registró 3,787 yardas, 24 touchdowns y 10 intercepciones; por tierra generó 423 yardas y cinco anotaciones tras correr 88 veces.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?