NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Neymar piensa en la MLS para los próximos años de su carrera

El astro brasileño habló sobre su futuro en el podcast del histórico Ronaldo Nazario. Reconoció que le llama la atención jugar en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
El astro brasileño habló sobre su futuro en el podcast del histórico Ronaldo Nazario. Reconoció que le llama la atención jugar en Estados Unidos.
Marcio MachadoGetty Images

Durante una platica con el histórico brasileño, Ronaldo Nazario, en el podcast 'Fenomenos' a través de la plataforma Twitch, Neymar Jr. reconoció que le llama la atención llegar a la MLS en algún momento de su carrera. El dorsal '10' del París Saint-Germain y la Selección de Brasil recientemente cumplió 30 años.

Neymar Jr. recientemente regresó a la actividad tras una lesión que lo alejó por apróximadamente 2 meses y medio de los terrenos de juego con el equipo de la Ligue 1 y de las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 con la 'Verdeamarela'.

Tras haber sido formado en la cantera del Santos de Brasil, histórico equipo del 'Rey' Pelé, y brillar por todo lo alto como el mayor talento de su generación, el nacido en Sao Paulo llegó al balompié europeo de la mano del proyecto del FC Barcelona en 2013.

Respecto a regresar a jugar en su país, comentó, "No lo sé, tengo algunas dudas sobre eso. No sé si volveré a jugar en Brasil. Ahora mismo me gustaría jugar en Estados Unidos (MLS), jugar ahí al menos una temporada. De Brasil no lo sé, en ocasiones quiero hacerlo y en otras no".

TE PUEDE INTERESAR: Pochettino:"Unas veces Keylor es el número uno"

Al ser cuestionado sobre sus motivos para querer llegar en algún momento a la Major League Soccer, respondió, "Primero que nada, su temporada es más corta, así que tendría tres meses de vacaciones (risas). Jugaría muchos años más".

El habilidoso astro sudamericano actualmente disputa su novena temporada en el fútbol de Europa, tras su paso por LaLiga española y su llegada a la capital francesa a la institución con la que tiene contrato hasta mediados de 2025, pero no descarta llegar a Norteamérica en el futuro.

El martes pasado, PSG derrotó al Real Madrid (1-0) en los Octavos de Final de ida por la Champions League, pero el sábado cayeron frente al Nantes (3-1) por la Ligue 1, en un encuentro en el que Neymar logró anotar el descuento para los parisinos, pero falló un penal de manera increíble.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?