NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Lovie Smith considera que Texans pueden emular éxito de Bengals

Lovie Smith, head coach de los Texans, considera que año con año hay equipos que dan saltos de calidad como los Bengals y espera que en 2022 sea su equipo.

Estados UnidosActualizado a
Lovie Smith, head coach de los Texans, considera que año con año hay equipos que dan saltos de calidad como los Bengals y espera que en 2022 sea su equipo.
Quinn HarrisGetty Images

Los Houston Texans finalizaron la campaña 2021 de la NFL con récord de 4-13 y despidieron al head coach David Culley tras una temporada.

Ahora, Lovie Smith es el entrenador en jefe y considera que los Texans pueden emular el éxito que obtuvieron los Cincinnati Bengals al ser los campeones de la Conferencia Americana.

Nosotros ganamos cuatro partidos este año. Los Bengals ganaron cuatro el año anterior y esta temporada fue grandiosa para ellos. No tenemos que imaginárnoslo, acabamos de ver como lo hizo un equipo. Alguien dará un salto así, alguien siempre lo hace, ¿Por qué no nosotros?”, declaró Smith para Peter King de NBC Sports.

Principal diferencia

La principal diferencia entre los Texans y los Bengals es el nivel en la posición de quarterback. El QB titular de Houston es Davis Mills, reclutado en la tercera ronda del Draft de 2021, y el de Cincinnati es Joe Burrow, Comeback Player of The Year del año pasado y primer pick global del proceso de reclutamiento de 2020.

Pese a esa gran diferencia, Smith confía en que los Texans tendrán un buen quarterback cuando inicie la temporada 2022. Además de Mills, Houston tiene a Deshaun Watson bajo contrato, pero su situación legal complica que pueda jugar con ellos la próxima campaña.

Creo que tendremos un buen quarterback para los Houston Texans. Tenemos el tercer pick del draft. Tenemos la posibilidad de añadir a un gran quarterback a nuestro equipo, o usar nuestras selecciones para obtener más jugadores. Algo positivo saldrá de eso”, explicó Smith.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Agentes de jugadores de NCAA planean boicotear scouting combine de NFL; NFLPA los apoya

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?