Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Rams

Reporte: Sean McVay podría recibir oferta de 15 millones USD como analista televisivo

A pesar de que Sean McVay aseguró que seguirá con los Rams, un reporte sugiere que el entrenador tendría una oferta millonaria por parte de una cadena.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que Sean McVay aseguró que seguirá con los Rams, un reporte sugiere que el entrenador tendría una oferta millonaria por parte de una cadena.
Katelyn MulcahyAFP

A pesar de que Sean McVay y su prometida se han encargado de negar que el coach de los Rams se retire pronto, parece que el entrenador de 36 años tendría una jugosa oferta para dar el salto a la televisión.

De acuerdo con información de Peter King, de Pro Football Talk, McVay habría recibido una propuesta de 15 millones de dólares para convertirse en analista deportivo. Empero, no se mencionó qué cadena estaría interesado en el head coach ─previamente se mencionó que ESPN buscaría sumarlo a sus filas.

King añadió que McVay tiene un salario aproximado de 8.5 millones de dólares, por lo que la oferta televisiva representaría un aumento sustancial a su actual sueldo. Cabe señalar que previamente, el coach informó que no planeaba entrenar por un largo periodo de su vida.

Por otra parte, Bleacher Report explicó que McVay tiene contrato vigente con los Rams hasta el final de la campaña 2023 y añadió que tras la expiración del acuerdo, el coach más joven en ganar el Super Bowl podría dar el salto a la televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Eric Weddle será head coach de equipo de preparatoria

Cifra récord

En caso de que los rumores sean ciertos y McVay toma la oferta, se convertiría en el tercer personaje televisivo relacionado a la NFL con mejor salario. El podio se completa con Tony Romo (17.5 MDD) y Michael Strahan (17 MDD).

Otras personalidades de la televisión próximas a la NFL con importantes salarios son Stephen A Smith (12 MDD), Joe Buck (10 MDD) y Troy Aikman (7.5 MDD).