Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOUSTON TEXANS

Reporte: Agente de Deshaun Watson niega búsqueda de traspaso

El futuro del quarterback Deshaun Watson, de los Houston Texans, en la NFL es incierto debido a los problemas legales que enfrenta por acoso sexual.

Estados UnidosActualizado a
El futuro del quarterback Deshaun Watson, de los Houston Texans, en la NFL es incierto debido a los problemas legales que enfrenta por acoso sexual.
Wesley HittGetty Images

En los últimos días, varios reportes señalaban que Deshaun Watson, quarterback de los Houston Texans, estaba interesado en formar parte de los Tampa Bay Buccaneers o de los Minnesota Vikings, equipos con situaciones atractivas para un nuevo pasador.

Sin embargo, dichos reportes han sido negados. Acorde al reporte de Josina Anderson, de CBS Sports, el agente de Deshaun Watson negó que el quarterback busque ser intercambiado a los Buccaneers, Vikings o cualquier otro equipo ya que su enfoque es limpiar el nombre del quarterback.

“No hemos tenido pláticas entre nosotros o con los equipos designados como posibles destinos ya que estamos enfocados en limpiar el nombre de Deshaun”, declaró el agente para Josina Andreson.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Kevin O'Connell es el nuevo head coach de los Vikings

Watson enfrenta 22 cargos por acoso sexual y comportamiento inapropiado durante sesiones de masaje. Debido a ello, muchos equipos han decidido no mostrar interés en el quarterback. Asimismo, Nick Caserio, GM de los Texans, considera poco probable que Watson vuelva al equipo para 2022.

Carrera de Watson

Antes de toda la controversia generada por sus problemas legales, Watson disputó tres temporadas y media como quarterback titular de los Texans tras ser reclutado con la selección global número 12 del Draft de 2017.

En dicho lapso, el producto de Clemson ha disputado 54 partidos y registra 14,539 yardas, 104 touchdowns y 36 intercepciones luego de completar 1,186 de 1,748 lanzamientos. Además, ha sido invitado tres veces al Pro Bowl.