NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cincinnati Bengals

Ricardo Allen se retira tras siete campañas en la NFL

A través de sus redes sociales, el safety, quien disputó un par de Super Bowls, explicó que optó el retiro en un buen momento de su carrera.

Estados UnidosActualizado a
A través de sus redes sociales, el safety, quien disputó un par de Super Bowls, explicó que optó el retiro en un buen momento de su carrera.
Getty Images

A pesar de tener un breve paso por la NFL que se extendió por menos de una década, la derrota de los Bengals en el Super Bowl LVI significó el último encuentro que disputó Ricardo Allen en la liga.

A través de su cuenta de Instagram, el safety de 30 años informó que se retira del football profesional tras siete temporadas. Allen, egresado de Purdue, indicó que su adiós a la liga no se dio por motivos de salud.

"Querida carrera de football. Estoy agradecida contigo por la oportunidad que me diste para convertir el trabajo duro en los cimientos de un legado creciente. Me enseñaste que no se trata de cómo inicias, sino de cómo terminas.

"Estoy agradecido de colgar los botines bajo mis condiciones, con un gran amor por el deporte y con grandes oportunidades a mi alcance", escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Joe Burrow no necesitará cirugía tras lesión de rodilla

Recurrente en el Super Bowl

Ricardo Allen fue reclutado por los Falcons en la quinta ronda del Draft 2015 y pasó los primeros siete años de su carrera en Atlanta ─jugó el Super Bowl LI con la organización. En 2021 se unió a los Bengals como agente libre y vio actividad en 14 juegos con Cincinnati (una titularidad).

En total, Allen sumó 355 tackles totales (seis para yardaje negativo), 11 intercepciones, 26 pases defendidos y un balón suelto recuperado. En el Super Bowl, su último juego como profesional, solo vio actividad en nueve snaps, todos en equipos especiales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?