Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cincinnati Bengals

Reporte: Joe Burrow no necesitará cirugía tras lesión de rodilla en el Super Bowl LVI

En el último cuarto del Super Bowl Von Miller capturó a Burrow y durante la acción el quarterback de los Bengals aquejó molestias en la rodilla.

Estados UnidosActualizado a
En el último cuarto del Super Bowl Von Miller capturó a Burrow y durante la acción el quarterback de los Bengals aquejó molestias en la rodilla.
Kevin C. CoxAFP

Tras perder el Super Bowl LVI, una de las principales preocupaciones de Zac Taylor y los Bengals era una posible lesión de gravedad de Joe Burrow. Para buena fortuna de Cincinnati los pronósticos son alentadores.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network, el producto de LSU solo presentó un esguince en la rodilla derecha y tendrá una rehabilitación en la articulación durante la temporada baja. Los Bengals temían que Burrow sufriera una lesión que lo obligara a pasar por el quirófano.

La lesión se suscitó durante el inicio del tercer cuarto. Con 11:55 minutos en el reloj, Von Miller capturó a Burrow, quien aquejó molestias en la rodilla tras el contacto. A pesar del dolor, el pasador de 25 años se mantuvo abandonó el campo por cuenta propia y pudo terminar el cotejo.

Esta es la segunda dolencia de Burrow en las rodillas desde que llegó a la NFL. En la semana 11 de la campaña 2020, durante un juego contra los Commanders, el pasador de Cincinnati sufrió una rotura de ligamentos, además de daños en los meniscos de la rodilla izquierda y se perdió el cierre del calendario.

TE PUEDE INTERESAR: Referee del Super Bowl explica polémica jugada entre Higgins y Ramsey

Protección urgente

La captura que lo lesionó solo fue una de las constantes de Burrow en 2021. Durante la campaña regular, los Bengals toleraron 55 sacks, lo que les valió ser la tercera línea ofensiva más porosa del campeonato.

Además, en playoffs Burrow fue capturado en 19 ocasiones, lo que es un récord de postempotada. Finalmente, los siete sacks que sufrió en el Super Bowl es histórica, pues los Rams igualan a Bears (1985) y Broncos (2015) como los únicos equipos con siete capturas en un juego por el campeonato de la liga.