Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dueño de Bengals: Queremos hacer algunas cosas para ayudar a Joe Burrow

Joe Burrow, quarterback de los Cincinnati Bengals, fue capturado 70 veces en su segunda campaña como profesional, siete de ellas en el Super Bowl LVI.

Estados UnidosActualizado a
Joe Burrow, quarterback de los Cincinnati Bengals, fue capturado 70 veces en su segunda campaña como profesional, siete de ellas en el Super Bowl LVI.
Joe RobbinsGetty Images

Los Cincinnati Bengals estuvieron cerca de conseguir su primer Super Bowl en la edición, LVI del partido, pero los problemas en la línea ofensiva lo impidieron y los Los Angeles Rams se quedaron con el triunfo.

En el marco del desfile para honrar el campeonato de la AFC de los Bengals, Mike Brown, dueño del equipo, está consciente de las carencias que tuvo Cincinnati durante la temporada y buscará ayudar a Joe Burrow durante la temporada baja.

“Joe es un jugador inteligente y eso destaca de él. Es un pasador preciso y es de los más resistentes. Queremos hacer algunas cosas para ayudarlo. Creo que tenemos los cimientos de un gran equipo y podemos hacerlo aún mejor”, declaró Brown para el sitio web del equipo.

Entre playoffs y temporada regular, Burrow fue capturado 70 veces en su segunda campaña como profesional, siete de ellas en el Super Bowl LVI. Durante la temporada regular, el quarterback de los Bengals lideró la liga en sacks sufridos con 51.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Joe Burrow no necesitará cirugía tras lesión de rodilla en el Super Bowl LVI

Dolor pasajero

Brown ha sido el dueño del equipo de 1991, cuando su padre, Paul Brown, falleció y heredó la franquicia. Pese a ello, vivió de cerca las derrotas en los primeros dos Super Bowls que disputaron los Bengals y habló sobre el dolor ocasionado por la derrota.

Es difícil no ceder ante el dolor, pero se acabó, está en los libros de historia y no hay nada que podamos hacer. La experiencia se quedará con uno para siempre. Recuerdo que no podía mirar el segundo Super Bowl contra los 49ers durante 25 años. Cuando salía la repetición en la televisión simplemente cambiaba el canal”; expresó el dueño de los Bengals.

Los Bengals tienen récord de 0-3 en el Super Bowl y en todos han perdido contra equipos de la NFC Oeste. En las ediciones XVI y XXIII perdieron contra los San Francisco 49ers y en la LVI contra los Rams.