Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jaime Lozano reconoció que la MLS lo rechazó antes de ir a Necaxa

El entrenador mexicano que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reconoció que le hubiera gustado dirigir en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador mexicano que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reconoció que le hubiera gustado dirigir en la MLS.
Getty Images

El estratega mexicano Jaime Lozano, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tomó el proyecto de Necaxa para el Torneo Clausura 2022, sin embargo, reconoció que le hubiera gustado poder tener una oportunidad de dirigir en la MLS.

En entrevista con el programa 'Ahora o Nunca' de ESPN, Lozano reveló que tuvo algunas entrevistas con clubes de la MLS, sin embargo, dichas instituciones decidieron darle oportunidad a otros entrenadores sobre Lozano.

"Hubo un par de opciones ahí y no me eligieron, es la verdad, me habría encantado estar ahí. Me encantaría en un futuro, aunque en este momento mi cabeza está únicamente en este proyecto (Necaxa), en hacerlo muy bien durante mucho tiempo, pero me encantaría la MLS" aseguró el entrenador.

También te puede interesar: Carlos Vela: "Me quedan dos o tres años de buen nivel"

Reunión con Gonzalo Pineda

Lozano admitió que le gustaba tanto la idea de poder estar en la MLS, que incluso tuvo una plática con su amigo y actual estratega del Atlanta United, Gonzalo Pineda, y se enamoró del proyecto de la liga norteamericana, por lo que no descarta en un futuro dirigir ahí.

"¿Qué ofrece?, un proyecto sólido y eso no muchas veces lo tienes en tu país, es lo que más buscaba yo, estabilidad y tiempo para trabajar. La MLS te ofrece todas las facilidades, mucho profesionalismo y el tiempo para poder estar en donde quieres” agregó.

Lozano se concentra en tomar a los Rayos de Necaxa, lo que será el primer proyecto serio para el 'Jimmy' desde aquella medalla de bronce que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y esperando tener una oportunidad en un futuro quizás no tan lejano.