NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Minnesota United hace oficial el fichaje de Kervin Arriaga

A través de un comunicado el conjunto de los Loons hizo oficial el fichaje del seleccionado hondureño, quien firmó por las próximas dos temporadas con el conjunto de Minnesota.

Estados UnidosActualizado a
Kervin Arriaga fue presentado como nuevo jugador de Minnesota United
@MNUFCTwitter

Minnesota United hizo oficial el fichaje del mediocampista hondureño Kervin Arriaga, quien se convertirá en el segundo jugador del país centroamericano en la actual plantilla de los Loons para la temporada 2022 de la MLS.

Minnesota dio a conocer que adquirió al seleccionado hondureño vía Austin FC, obtener los derechos de descubrimiento y pagar a la franquicia texana 100 mil dólares en Dinero de Adjudicación General, mismo que se dividirá en dos partes de 50 mil dólares en 2022 y 2023.

TE PUEDE INTERESAR - Gio Reyna y Gio Van Bronckhorst, un vínculo especial del duelo entre Borussia Dortmund y Rangers

De esta manera, Arriaga se convierte en el nuevo fichaje de los Loons para el inicio de la MLS y estará vinculado con el club por las próximas dos temporadas con plaza de jugador internacional.

Kervin Arriaga se sumará a la legión hondureña que milita en el fútbol estadounidense y que es encabezada por Romell Quioto, Bryan Acosta, Roger Espinoza y Joseph Rosales, este último quien será compañero del ex Marathon.

Técnico de Minnesota United destaca el potencial de Kervin Arriaga

Tras confirmarse el fichaje de Arriaga con los Loons, Adrian Heath, técnico de Minnesota, elogió el talento del mediocampista de 24 años y asegura que su adaptación a la MLS le dará buenos resultados a largo plazo.

"Creemos que tiene muchas ventajas, es un gran elemento y nos dará esa profundidad extra en el mediocampo. Lo hemos seguido desde tal vez más de un año y estamos muy emocionados de tenerlo aquí", expresó el estratega de los Loons al sitio web del club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?