Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela: "Me quedan dos o tres años de buen nivel. No forzaré a que me saquen a patadas"

El delantero del LAFC se sinceró sobre su futuro en el fútbol y reconoció que su retiro de las canchas se acerca, pues no piensa extender su carrera.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela: "Me quedan dos o tres años de buen nivel. No forzaré a que me saquen a patadas"

Previo al incio de la que puede ser la última temporada de Carlos Vela en la MLS, el atacante mexicano del LAFC habló en entrevista con ESPN sobre su futuro y reconoció que el final de su etapa como futbolista cada vez está más cerca, pues no planea extender su profesión hasta más alla de los 40 años.

Actualmente con 32 años de edad, Vela es uno de los talentos más destacados en la MLS y el propio atacante del LAFC lo sabe. Sin embargo, dejó en claro que una vez que deje de disfrutar de su etapa como jugador dará un paso al costado y señaló que esa etapa puede llegar en dos o incluso tres años.

"Siempre digo que me quedan dos o tres años de buen nivel. Después veré cómo estoy o qué tan ilusionado. No forzaré al último minuto o que me saquen a patadas. No es lo que quiero, quiero terminar disfrutando y cuando note que no disfrute o no estoy como quiero estar diré que es momento para dejarlo", explicó en entrevista con el programa Ahora o Nunca de ESPN.

Sin embargo, antes de pensar en el retiro, Vela piensa en aportarle lo mejor al LAFC en la temporada que está por iniciar y aseguró que si se encuentra bien fisicamente a lo largo de la temporada puede ser uno de los mejores jugadores de la MLS o de cualquier liga en la que se desempeñe.

"Creo que al final cuando vas creciendo con la edad, no es que hagas las cosas mal. sino enfocarte más en alimentación, descanso y todo lo que debes hacer para estar mejor para lo que viene. Juegas contra gente de 18-20 años, que tienen piernas más frescas y estando preparado, y experiencia, es cuando pones en balanza todo y es ser un jugador importante y si estoy bien físicamente puedo estar en el mejor nivel que cualquiera", expresó.