NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jaime Lozano podría dirigir a Houston Dynamo en la MLS

Informes señalan que el estratega mexicano estaría muy cerca de fichar con el conjunto de la Conferencia Oeste para la temporada 2022.

Estados UnidosActualizado a
Informes señalan que el estratega mexicano estaría muy cerca de fichar con el conjunto de la Conferencia Oeste para la temporada 2022.
Adrian MaciasMEXSPORT

Jaime Lozano tuvo momentos de gloria y reflectores después de haber conseguido la medalla de bronce con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El entrenador mexicano ha sido buscado por algunos clubes y aunque hasta el momento no se ha hecho nada oficial con alguna institución, todo pareciera indicar que su próximo destino será la MLS.

De acuerdo con información de Michele Gianonne, reportero de TUDN, Houston Dynamo estaría cerca de llegar a un acuerdo con Lozano, quien a nivel de clubes ya tiene experiencia, pues dirigió en la Liga MX a los Gallos Blancos de Querétaro.

Hace unas semanas, ‘Jimmy’ sonó para la dirección técnica de equipos como Chivas y Pumas en la Liga MX, así como LAFC en la MLS, sin embargo, en las últimas horas se le ha vinculado con Houston Dynamo y es probable que en el transcurso de esta semana haya nuevas actualizaciones al respecto.

Houston, con la urgencia del protagonismo

Houston Dynamo ha tenido años complicados en Major League Soccer y necesitan regresar a la senda del protagonismo para pelear por los primeros puestos. Esta franquicia logró el bicampeonato de la MLS en las temporadas 2006 y 2007 y desde entonces no han podido ganar de nueva cuenta la MLS Cup. Ese es uno de los más grandes retos del equipo, que ha batallado por competir con instituciones de peso que han dominado en la última era como lo son Seattle Sounders, Toronto FC, Portland Timbers, Columbus Crew y New York City FC.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?