Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York City FC

Valentín Castellanos se queda en la MLS y saldría a Europa en junio

De acuerdo con un reporte de César Luis Merlo, las negociaciones con River Plate se cayeron y el delantero continuará este 2022 con New York City FC.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con un reporte de César Luis Merlo, las negociaciones con River Plate se cayeron y el delantero continuará este 2022 con New York City FC.
Michael ReavesGetty Images

Después de largas semanas de negociaciones, finalmente New York City FC habría tomado la determinación de no vender a su delantero estrella, Valentín Castellanos. En los últimos días tomó fuerza la posibilidad de ver a Taty portando los colores de River Plate, sin embargo, todo apunta a que las negociaciones se cayeron.

De acuerdo con un reporte del periodista César Luis Merlo, New York City FC decidió no vender a Castellanos a River Plate a pesar del deseo del futbolista por fichar con los Millonarios. La determinación del conjunto de Major League Soccer ya se la habrían hecho saber tanto a River Plate como al propio delantero argentino y según informa César Luis Merlo, la idea de NY City FC es mejorarle el contrato y darle salida rumbo a Europa en el mes de junio.

Días atrás Marcelo Gallardo, estratega de River Plate, había aceptado públicamente su interés por fichar a Castellanos, aunque precisó que si no se concretaban sus opciones de fichajes, estarían contentos con el plantel conformado actualmente.

Castellanos, en estado de gracia

Taty Castellanos atraviesa por uno de sus mejores momentos como futbolista profesional y aunque la temporada 2022 de la MLS todavía no comienza, el delantero no ha perdido ritmo y lo demostró la noche del pasado martes, cuando firmó un doblete en el triunfo de New York City FC ante Santos Guápiles en los octavos de final de la Concacaf Champions League.

Hasta el momento Castellanos se mantiene como jugador de New York City FC por lo pronto su mente está enfocada en el partido de vuelta de los octavos de final ante Santos Guápiles, que se celebrará el miércoles 23 de febrero. Además, NY City FC debutará en la temporada 2022 de la MLS el domingo 27 de febrero en su visita a LA Galaxy.