Relaciones

Kanye West se disculpa por “acosar” a Kim Kardashian en redes sociales

Tras varios días de atacar a Pete Davidson, Kim Kardashian y otros famosos, Kanye West se ha disculpado por “acosar” a su expareja. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Tras varios días de atacar a Pete Davidson, Kim Kardashian y otros famosos, Kanye West se ha disculpado por “acosar” a su expareja. Aquí los detalles.

Kanye ‘Ye’ West se disculpa después del drama y ataques contra Pete Davidson, Kim Kardashian y otros famosos. Este martes, el artista acudió a Instagram para reflexionar sobre sus recientes declaraciones públicas, además de borrar todas sus publicaciones.

Luego de compartir múltiples publicaciones y ataques, el rapero se sinceró y pidió disculpas. Además, confesó que está trabajando en su forma de comunicarse y agradeció el apoyo de sus seguidores.

“Aprendí que usar mayúsculas hace que las personas sientan que les estoy gritando. Estoy trabajando en mi comunicación. Puedo beneficiarme de un equipo de profesionales creativos, organizadores, movilizadores y líderes comunitarios. Gracias a todos por apoyarme”, escribió Ye junto a una foto de sí mismo en el escenario.

Kanye West se disculpa por “acosar” a Kim Kardashian en redes sociales

Haciendo referencia a varias publicaciones que incluyen capturas de pantalla de sus supuestos intercambios de texto con Kim Kardashian, el artista agregó: Sé que compartir capturas de pantalla fue discordante y pareció como acoso hacia Kim. Asumo la responsabilidad. Todavía estoy aprendiendo en tiempo real. No tengo todas las respuestas. Ser un buen líder es ser un buen oyente”.

En una serie de publicaciones, las cuales ya fueron eliminadas, Ye emitió súplicas públicas pidiéndole a Kim, quien solicitó el divorcio el año pasado, que vuelva. También criticó al novio de la empresaria, Pete Davidson, y a algunos otros famosos que tienen relación con el comediante.

En el Día de San Valentín, el mismo día que varios medios informaron sobre su separación de Julia Fox, Ye compartió una foto de un camión lleno de rosas rojas que muchos asumieron que eran para Kim.

¿Qué opinan Kim Kardashian y Pete Davidson al respecto?

Una fuente cercana a Kim dijo a E! News que ella está tratando de ignorar las publicaciones de Kanye en las redes sociales y las súplicas de volver a estar juntos. “Ella siempre será cordial y se comunicará con Kanye cuando se trata de los niños... Kim tiene la esperanza de que Kanye pueda seguir adelante en el futuro y aceptar que no volverán a estar juntos. Ella quiere que él sea feliz”, agregó.

Mientras tanto, Pete, quien ni siquiera tiene redes sociales, no se ha involucrado en el drama. “Él apoya a Kim con todo lo que ella necesita”, añadió la fuente.