Famosos

Kim Kardashian, preocupada por que lastimen a Pete Davidson por culpa de Kanye

Kim Kardashian ha expresado su preocupación por que alguien lastime a Pete Davidson tras los ataques por parte de Kanye West. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian ha expresado su preocupación por que alguien lastime a Pete Davidson tras los ataques por parte de Kanye West. Aquí todos los detalles.

El drama de Kanye West contra Pete Davidson y sus intentos por recuperar a Kim Kardashian continúan. No obstante, tras los ataques del rapero hacia su novio, la fundadora de SKIMS ha expresado su preocupación por el bienestar del miembro de Saturday Night Live.

Kim Kardashian, preocupada de que lastimen a Pete Davidson por culpa de Kanye

En su cuenta de Instagram, el rapero compartió varios mensajes de texto, supuestamente enviados por Kim. “Estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien lastimará a Pete y todo esto será tu culpa”, supuestamente escribió Kardashian a ‘Ye’.

West acompañó la captura de pantalla con una imagen de Ving Rhames asfixiando a Tyrese Gibson en la película ‘Baby Boy’. El rapero, quien se refiere a Davidson como ‘Skete’, también escribió: “A PEDIDO DE MI ESPOSA, POR FAVOR NADIE HAGA NADA FÍSICA A SKETE. VOY A MANEJAR LA SITUACIÓN YO MISMO”.

Kanye, dispuesto a hacer todo para proteger a Kim

En otra publicación, el artista compartió más de su supuesto intercambio con Kardashian. “Hay gente peligrosa por ahí y esto da miedo y no tiene por qué serlo”, le escribió Kim a West, quien respondió: “Siempre haré todo lo posible para protegerte a ti y a nuestra familia para siempre”.

Posteriormente, Kim cuestionó a Kanye por no mantener sus conversaciones privadas y publicarlas en Instagram, a lo que el rapero respondió: “Porque recibí un texto de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno. ¿¡Por qué no le contaría a todos!?.

‘Ye’ le envió rosas a Kim por el Día de San Valentín

Más temprano este lunes, West compartió fotos de una camioneta lleno de flores enviadas a Kardashian para el Día de San Valentín como parte de su campaña para recuperarla. La camioneta tenía la frase “My vision is krystal klear”. El gesto se produjo en medio de su separación de la actriz Julia Fox.