Super Bowl

Los mejores memes y reacciones del Halftime Show del Super Bowl LVI

El Halftime Show del Super Bowl LVI con Dr. Dre y más leyendas del rap llegó a su fin. Te compartimos los mejores memes y reacciones del show de medio tiempo.

Estados UnidosActualizado a
El Halftime Show del Super Bowl LVI con Dr. Dre y más leyendas del rap llegó a su fin. Te compartimos los mejores memes y reacciones del show de medio tiempo.

A través de los años, el Halftime Show del Super Bowl se ha convertido en uno de los eventos más vistos en Estados Unidos. Año tras año, la NFL se esfuerza por entretener a millones de personas e invitar a leyendas de la música y los artistas más relevantes del momento

El Halftime Show del Super Bowl LVI de este domingo no fue la excepción, pues contó con artistas de lujo: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige. Además de un gran espectáculo, el show de medio tiempo dejó los mejores memes.

Los mejores memes del Halftime Show del Super Bowl LVI

Una de las mayores sorpresas de esta noche fue la aparición de 50 Cent, quien comenzó a interpretar ‘In Da Club’ colgado del escenario, un momento que dejó varios memes.

La reina Mary J. Blige también regaló algunas postales que usuarios en redes sociales aprovecharon para hacer algunos memes.

Otra de las sorpresas de la noche fue la aparición de Anderson Paak, quien tocó la batería durante la participación de Eminem.

Algunos usuarios resultaron encantados con el show de medio tiempo y ya lo consideran uno de los mejores de la historia.

Algunos otros comenzaron a bromear luego de que no apareciera el tan esperado holograma de otra leyenda del rap y hip-hop: Tupac

Te dejamos algunos otros de los mejores memes y reacciones del Halftime Show del Super Bowl LVI.