FAMOSOS

Kanye West se lanza contra Kid Cudi y lo corre por ser amigo de Pete Davidson

Nueva rivalidad en la industria de la música: Kanye West vs. Kid Cudi. Ye corre al rapero de ‘Donda 2’ y lo acusa de traición por ser amigo de Pete Davidson.

Estados UnidosActualizado a
Nueva rivalidad en la industria de la música: Kanye West vs. Kid Cudi. Ye corre al rapero de ‘Donda 2’ y lo acusa de traición por ser amigo de Pete Davidson.

Hay nueva rivalidad en la industria de la música: Kanye West vs. Kid Cudi.

Kanye West descargó su odio por Pete Davidson, quien ahora es la pareja de Kim Kardashian, y arrastró a Kid Cudi a la discusión.

El intérprete de ‘No more parties in LA se lanzó contra Kid Cudi, acusándolo de traición por ser amigo de Pete Davidson, motivo por el que Ye lo corrió de la producción de ‘Donda 2’, su próximo álbum de estudio.

Kanye West se lanza contra Kid Cudi

A través de su cuenta oficial de Instagram, West compartió un post en el que da a conocer que Cudi ya no aparecerá en su nuevo álbum porque es amigo de “ya saben quién”, refiriéndose a Pete Davidson.

Posteriormente, Ye subió una publicación con la portada del álbum ‘Kids see ghosts’ - dúo que creó con Kid Cudi - seguido de una imagen en la que ambos aparecen juntos con Pete Davidson y Timothée Chalamet: “Yo sólo quería que mi amigo me cubriera la espalda, pero el cuchillo cada vez va más profundo”, escribió West en la descripción de la imagen.

Después de llamar traicionero a Kid Cudi, Kanye comenzó a compartir una serie de memes sobre un duelo entre su squad y el de Pete Davidson, en donde se encuentran su expareja, Kim Kardashian, así como Kid Cudi, Billie Eilish y hasta Taylor Swift.

Kid Cudi responde a las acusaciones de Kanye West

Cudi no se quedó callado y en los comentarios de la misma publicación, le dejó un contundente mensaje a Kanye: “Qué mal. No quería estar en tu álbum, maldito dinosaurio. Todos saben que yo he sido lo mejor de tus álbumes desde que nos conocimos. Rezo por tí, hermano”.

Después de responderle directamente a Ye, Kid expresó lo siguiente en su cuenta oficial de twitter: “Hablamos hace semanas sobre esto. Estás loco por darle la vuelta al guion y publicar esta mentira solo para verla en Internet. No eres un amigo. ADIÓS”.

También te puede interesar: Kanye West acusa a Kim Kardashian de secuestrar a su hija Chicago

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?