FAMOSOS

5 cosas que no conocías de Pete Davidson, novio de Kim Kardashian

Pete Davidson y Kim Kardashian son la pareja menos esperada del año. A continuación, cinco cosas que probablemente no conocías del comediante de SNL.

Estados UnidosActualizado a
Pete Davidson se quita los tatuajes dedicados a Kim Kardashian

Pete Davidson y Kim Kardashian son una de las parejas menos esperadas del año. Las celebridades comenzaron a desatar rumores de noviazgo tras la participación de la socialité en el programa de comedia nocturno, Saturday Night Live, en donde besó al comediante durante un sketch.

Ahora, tras filtrarse diversas imágenes en donde se les ven tomados de las manos, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que la empresaria y el comediante están saliendo de manera oficial: “Están realmente felices y viendo a dónde va [la relación]”, reveló una fuente cercana a E! News. Por ello, a continuación, te mostramos cinco cosas que probablemente no conocías de Pete Davidson.

Sufrió de Bullying

Davidson se crió en Staten Island, en donde asistió a tres escuelas secundarias diferentes debido al bullying que le hacían, pues no tenía amigos y era acosado constantemente. Según el mismo Pete, no fue feliz hasta que dejó Staten Island para ir a la universidad.

Su padre falleció en el 9/11

Los ataques terroristas del 11 de septiembre son uno de los eventos más trágicos en la Unión Americana. Miles de personas perdieron la vida, entre ellos, el padre de Pete Davidson, Scott Davidson, quien falleció realizando sus labores como bombero.

Sufre la enfermedad de Crohn y el trastorno límite de la personalidad

Durante su adolescencia, Pete fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn, que es un tipo de enfermedad intestinal inflamatoria. Además, Davidson también sufre de un problema de salud mental llamado trastorno límite de la personalidad, que es una condición que limita su capacidad para regular sus emociones y controlar sus impulsos.

Cerró sus redes sociales tras su ruptura con Ariana Grande

Existió un tiempo en el que Pete Davidson se encontraba activo en redes sociales, sin embargo, el comediante decidió cerrar sus cuentas luego de que Ariana Grande terminara con él tras el fallecimiento de Mac Miller. De acuerdo al mismo Pete, el motivo para cerrar sus redes fue que se sentía “suicida”.

Famosas exnovias

Kim Kardashian y Ariana Grande no son las únicas grandes celebridades que han tenido una relación sentimental con Pete. Entre su historial amoroso destacan grandes y hermosas figuras de la industria como Margaret Qualley, Kate Beckinsale y hasta Kaia Gerber.