Famosos

Kanye West acusa a Kim Kardashian de secuestrar a su hija Chicago

El drama entre Kim Kardashian y Kanye West continúa. Luego de que Kim lo acusara de manipular el divorcio, el rapero la ha acusado de secuestrar a su hija.

Estados UnidosActualizado a
El drama entre Kim Kardashian y Kanye West continúa. Luego de que Kim lo acusara de manipular el divorcio, el rapero la ha acusado de secuestrar a su hija.

El drama entre Kim Kardashian y Kanye West continúa. Esta mañana la fundadora de SKIMS compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que acusa al rapero de “controlar y manipular” el divorcio. La empresaria se lanzó contra ‘Ye’ luego de que este señalara que su hija, North, tiene una cuenta en TikTok contra su voluntad.

La necesidad constante de Kanye de atacarme en entrevistas y en las redes sociales es en realidad más hiriente que cualquier TikTok North que pueda crear. Como padre [de familia], que soy la principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad”, escribió Kim. “El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos, agregó.

Kim Kardashian, quien solicitó el divorció de Kanye el año pasado, comparte cuatro hijos con el rapero: North, Saint, Chicago y Psalm.

Kanye West acusa a Kim Kardashian de secuestrar a su hija Chicago

Ampliar
@kimkardashianInstagram

Posteriormente, Kanye West respondió a las afirmaciones de Kim Kardashian de que ella es la “principal proveedora” de sus hijos, y publicó una declaración en su contra en Instagram en la que acusó a su exesposa de secuestrar a uno de sus hijos.

“¿A qué te refieres con proveedor principal? Estados Unidos vio que intentaste secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionar la dirección. Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hija y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado”, escribió Kanye.

El rapero terminó la publicación pidiéndole a la directora de marketing de KKW Beauty, Tracy Romulus, que “deje de manipular a Kim para que sea así”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?