NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL HONORS 2022

Aaron Rodgers es nombrado MVP de manera consecutiva

Aaron Rodgers fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL por cuarta ocasión en su carrera, solamente superado por Peyton Manning, quien ganó cinco.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Rodgers fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL por cuarta ocasión en su carrera, solamente superado por Peyton Manning, quien ganó cinco.
Mark J. TerrillAP

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, le demostró a la NFL que es el mejor jugador de toda la liga cuando Associated Press lo premió con el galardón al Jugador Más Valioso por segundo año consecutivo.

De esta manera, Rodgers se convirtió en el segundo jugador en obtener por lo menos cuatro premios al Jugador Más Valioso. Peyton Manning, miembro del Pro Football Hall of Fame, ganó cinco de ellos durante su carrera como profesional con los Indianapolis Colts y los Denver Broncos.

Además, el quarterback de los Packers se convirtió en el quinto jugador en ganar el MVP de manera consecutiva. Dicha proeza fue lograda antes que él por Manning (03-04 y 08-09), Brett Favre (1995-1997), Joe Montana (1989,90) y Jim Brown (1957-58).

En la votación, Rodgers obtuvo 39 de los 50 votos emitidos. Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, obtuvo 10 y Cooper Kupp, wide receiver de los Los Angeles Rams, uno.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Rich Bisaccia será el coordinador de equipos especiales de Green Bay

Rodgers en 2021

La temporada 2021 de Aaron Rodgers estuvo llena de controversias desde antes de que iniciara. Rodgers no se presentó al training camp, habló ambiguamente sobre su estado de vacunación contra la COVID-19, tuvo una de sus peores actuaciones en su primer partido de la regular season y, pese a ello, guio a los Packers al mejor récord de la Conferencia Nacional.

Durante la campaña, se perdió un partido tras dar positivo a coronavirus y estuvo en cuarentena durante diez días. Además, sufrió una fractura en el dedo gordo que lo molestó durante más de la mitad de la temporada.

En cuestión de estadísticas, Rodgers fue el quarterback menos interceptado al registrar cuatro y lideró la liga con un quarterback rating de 111.9 tras lanzar para 4,115 yardas y 37 touchdowns y completar 366 de 531 lanzamientos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?