Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL HONORS 2022

Ja’Marr Chase fue seleccionado como el Novato Ofensivo del Año

Ja’Marr Chase, wide receiver de los Bengals, venció a al quarterback Mac Jones, al centro Creed Humphrey y al tackle Rashawn Slater en la votación.

Estados UnidosActualizado a
Ja’Marr Chase, wide receiver de los Bengals, venció a al quarterback Mac Jones, al centro Creed Humphrey y al tackle Rashawn Slater en la votación.
Emilee ChinnAP

Ja’Marr Chase, wide receiver de los Cincinnati Bengals, ha sido importantísimo para que el equipo sea uno de los dos participantes en el Super Bowl LVI y la NFL lo ha premiado con el galardón al Novato Ofensivo del Año.

Chase fue el objetivo favorito del quarterback Joe Burrow, de quien fue compañero en la Universidad Estatal de Lousiana, al ser buscado en 128 ocasiones. El wide receiver registró 1,455 yardas y 13 touchdowns tras atrapar 81 lanzamientos de su QB.

El producto de LSU fue una constante amenaza a lo profundo ya que promedió 18 yardas por recepción. Acorde a las Next Gen Stats de la NFL, generó 512 yardas en pases profundos lanzado por fuera de los números.

En la votación, Chase venció a Mac Jones, quarterback de los New England Patriots; Creed Humphrey, centro de los Kansas City Chiefs; y a Rashawn Slater, tackle ofensivo de los Los Angeles Chargers. Además, Chase se convirtió en el primer wide receiver en ganar el RoY desde que Odell Beckham Jr. lo ganó en 2014.

TE PUEDE INTERESAR: Bengals serán locales en el Super Bowl LVI

Tercer Bengal

De esta manera, el producto de LSU se convirtió en el tercer jugador de los Bengals en ganar el premio al Novato Ofensivo del Año y curiosamente, todos han sido receptores. Los ganadores anteriores fueron los wide receivers Eddie Brown, en 1985, y Carl Pickens, en 1992.