Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVI

Odell Beckham Jr. habló sobre su camino hacia el Super Bowl

Los Rams adquirieron a Odell Beckham Jr. a mediados de la temporada tras ser cortado por los Browns y registró 27 recepciones para 305 yardas y cinco TDs.

Estados UnidosActualizado a
Los Rams adquirieron a Odell Beckham Jr. a mediados de la temporada tras ser cortado por los Browns y registró 27 recepciones para 305 yardas y cinco TDs.
RONALD MARTINEZAFP

Los Los Angeles Rams tienen una oportunidad única al jugar el Super Bowl en casa frente a los Cincinnati Bengals y uno de los jugadores que más emocionado por el partido del próximo domingo es el wide receiver Odell Beckham Jr.

Odell Beckham Jr es uno de los mejores wide receivers de los últimos años en la NFL, sin embargo, desde 2017 las lesiones lo han limitado. En ese año sufrió una fractura en el tobillo izquierdo y en 2020 sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado.

“Ha sido complicado. Desde 2017, con el tobillo destrozado y trabajar duro para regresar y que las cosas no fueran como yo quería. Pero tuve fe, recé y nunca dejé de creer en mi mismo. Eso hace muy especial tener está oportunidad de jugar en el Super Bowl. Sacrificas todo por tener estos momentos”, declaró OBJ en conferencia de prensa virtual.

Los Rams adquirieron a OBJ a mediados de la temporada luego de que fue cortado por los Cleveland Browns. En ocho partidos de temporada regular con los Rams, Beckham Jr. registró 27 recepciones para 305 yardas y cinco touchdowns.

Jugar en el Super Bowl es todo lo que podría haber soñado. Cuando estaba en casa, no había nada más que silencio y solo estábamos Dios y yo, este pensamiento fue el que llegó a mi mente. Eran los Los Angeles Rams y la oportunidad de hacer lo que estamos haciendo. Entonces es un poco loco para mí, el poder de la manifestación, la creencia y la fe, todas esas cosas ahora me dan la oportunidad de ganar un Super Bowl”, expresó OBJ.

TE PUEDE INTERESAR:Un boleto para el Super Bowl o para el Mundial de Qatar 2022 ¿qué es más barato?

Cuestión de carácter

Durante su estadía con los Browns se calificó a Beckham Jr. de diva, pero el head coach Sean McVay considera que el jugador no es así y es un buen compañero.

“He disfrutado estar con él. Continuamente he aprendido de él, de lo que realmente le importa. Ha sido genial trabajar con él. Como es un gran jugador y es demasiado carsimático, creo que a veces se le puede mal interpretar. Lo mejor es que ha sido un gran compañero, ha hecho todo lo que le hemos pedido”, sentenció McVay.