NFL

¿Qué viene para el SoFi Stadium después del Super Bowl?

El 13 de febrero, el SoFi Stadium será la sede del gran partido entre Rams y Bengals. ¿Qué viene para el estadio después del Super Bowl? Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
El 13 de febrero, el SoFi Stadium será la sede del gran partido entre Rams y Bengals. ¿Qué viene para el estadio después del Super Bowl? Aquí los detalles.

El próximo domingo, 13 de febrero, el SoFi Stadium será la sede del gran partido entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI. Además, será el espacio perfecto para uno de los espectáculos de medio tiempo más grandes hasta la fecha, encabezado por cinco leyendas del rap y del hip-hop: Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

El estadio, de 3,1 millones de pies cuadrados con capacidad para albergar hasta 100,000 personas, presenta un diseño único con interiores y exteriores. Está coronado por un enorme techo transparente que se arquea desde el suelo a lo largo de todo el estadio y una plaza contigua, pero también está abierto en cada extremo y en sus explanadas.

Las amenidades de primer nivel del estadio incluyen 260 suites de lujo y más de 13,000 asientos premium. Varias áreas del club están destinadas a los asistentes a quienes no les importa tanto un partido, ya que varias suites grandes, llamadas “Bungalows”, se encuentran justo más allá de las zonas de anotación.

El SoFi Stadium es una construcción lujosa y costosa que maximiza su ubicación en el sur de California, en Inglewood, con una arquitectura y un diseño paisajístico únicos, por lo que no es novedad que después del Super Bowl sea la sede de muchos otros grandes eventos.

También te puede interesar: Halftime show 2022: Las apuestas para el show de medio tiempo del Super Bowl LVI

¿Qué viene para el SoFi Stadium después del Super Bowl?

En cuestión de deportes, después del Super Bowl LVI, el SoFi Stadium será sede de la Temporada 2022 de los Rams y los Chargers. En 2023, albergará el campeonato nacional de football colegial y WrestleMania. Es probable que la Copa del Mundo de 2026 celebre partidos en el estadio y las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 2028.

En cuanto a otros eventos de entretenimiento, el estadio albergará conciertos y giras de los artistas más reconocidos a nivel mundial y entre los latinos, quienes abundan en la ciudad de Los Angeles. Próximamente se presentarán Grupo Firme, Red Hot Chili Peppers, Bad Bunny y Coldplay. Aquí puedes revisar los eventos para este año.