Super Bowl LVI

Super Bowl 2022: famosos que apoyan a los Cincinnati Bengals en la final NFL

El próximo 13 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVI, por lo que te compartimos los famosos que apoyan a los Cincinnati Bengals en la final NFL.

Estados UnidosActualizado a
El próximo 13 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVI, por lo que te compartimos los famosos que apoyan Cincinnati Bengals en la final NFL.

Los Cincinnati Bengals se dirigen al Super Bowl LVI para enfrentarse a Los Angeles Rams el 13 de febrero, convirtiéndose en su primera final de la NFL desde 1988. Es por ello que te compartimos a los famosos que estarán apoyando a los Bengals el próximo domingo.

Super Bowl 2022: famosos que apoyan a los Cincinnati Bengals en la final NFL

Woody Harrelson

La estrella de Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, Cheers y True Detective lleva en el corazón a los Bengals. En una entrevista con la NFL, el actor confesó que cree que ha maldecido al equipo porque no se han desempeñado tan bien… hasta ahora.

Gary Owen

Como nativo de Cincinnati, Owen llevó su programa de comedia al campo de entrenamiento de los Bengals en 2014.

Bootsy Collins

La estrella del funk proviene de Cincinnati y anima a todos a “Temerle al Tigre”.

George Clooney

El padre del reconocido actor era un personaje popular de la televisión en Cincinnati y George ha confirmado su lealtad al equipo.

Nick Lachey

El exlíder de 98 Degrees también es fanático de los Bengals. Según BengalsWire de USA Today, Lachey una vez fue expulsado de un juego de la NFL por defender a los Bengals.

Carmen Electra

La modelo y actriz creció en Sharonville, Ohio, donde asistió a Princeton High School en 1990. Ella ha sido abierta sobre su fandom hacia los Bengals en el pasado.

Kirk Herbstreit

La personalidad deportiva ha sido abierta sobre su afición a los Bengals a través de su cuenta de Twitter. Herbstreit está muy emocionado de que los Bengals vayan a su primer Super Bowl en 30 años.

Beyoncé

Hace algunos años, la cantante apareció luciendo un jersey de los Bengals. Aunque estaba claramente desteñida, todavía tenía claramente la raya del tigre. Se trató de una camiseta naranja con un número 9, presumiblemente de Carson Palmer.

También puede interesarte: ¿Por qué Coca-Cola no se anunciará en el Super Bowl 2022?