Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

New York City FC ficha al defensor Thiago Martins como jugador franquicia

El defensor brasileño se convertirá en el nuevo jugador franquicia del actual campeón de la MLS por las próximas tres temporadas.

Estados UnidosActualizado a
El defensor brasileño Thiago Martins fue anunciado como el nuevo fichaje del New York City FC
@NYCFCTwitter

A menos de 20 días del inicio de la nueva temporada de la MLS, los equipos continúan reforzándose y uno de ellos en especial es el actual campeón, el New York City FC, el cual este día anunció a su nueva incorporación.

Mediante un comunicado el NYCFC anunció el fichaje del defensor brasileño de 26 años de edad Thiago Martins, quien llega procedente de la primera división del fútbol japonés tras su paso con el conjunto del Yokohama F. Marinos.

El zaguero brasileño, quien es surgido en la cantera de Palmeiras, ocupará una de las plazas de jugador franquicia que tiene el NYCFC por las próximas tres temporadas, aunque existe la opción de que su contrato se extienda hasta 2026.

Cabe resaltar que el fichaje de Martins se da como parte de la alianza que el NYCFC tiene con el club Yokohama F. Marinos, el cual al igual que el club neoyorquino pertenece al City Football Group, el cual también cuenta con el Manchester City.

NYCFC ya piensa en el duelo de la Liga de Campeones de Concacaf

Tras golear 7-1 al conjunto de la Liga de Expansión MX, Cancún FC, el actual monarca de la MLS ya piensa en los últimos dos enfrentamientos que sostendrá en la pretemporada antes de encarar su primer compromiso oficial el próximo miércoles 15 de febrero en la Liga de Campeones de Concacaf ante el Santos Guápiles de Costa Rica.