Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

New York City FC anuncia la renovación de Maxi Moralez

El mediocampista argentino, quien es uno de los referentes de la actual plantilla, firmó la extensión de su contrato por un año más con opción a un segundo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino renovó su contrato con el NYCFC por un año más
@NYCFCTwitter

Con la mira puesta en refrendar su título en la temporada 2022 de la MLS, el New York City FC comenzó con la reestructuración de su plantilla y como parte de la misma dio paso a blindar al argentino Maxi Moralez, quien es uno de los principales referentes del equipo.

Con más de 140 partidos disputados y un total de 26 tantos y 66 asistencias, el mediocampista argentino se ha convertido en una pieza fundamental y parte importante del título de la MLS Cup ante Portland Timbers.

Es por ello que con la intención de conservar al ya veterano jugador, el NYCFC decidió ejercer la renovación del contrato de Moralez por una temporada más, aunque existe la posibilidad de que se extienda por un segundo año dependiendo de los resultados en la presente temporada.

David Lee, director deportivo del NYCFC expresó su alegría por la renovación de Maxi Moralez, a quien catalogó como una pieza fundamental para la obtención del histórico título, pues aportó tres asistencias y un gol en los playoffs.

“Estamos absolutamente encantados de que Maxi haya firmado una extensión de su contrato. Desde que llegó al club en 2017, ha sido parte integral del equipo y de la institución tanto dentro como fuera del caso y su renovación fue una de las prioridades en esta temporada baja. Maxi ha demostrado su calidad e impacto, pues ha sido uno de los mejores jugadores de la MLS y se ha convertido en uno de los favoritos de nuestra afición”, explicó Lee.

Maxi Moralez ya es histórico para el NYCFC

Independientemente del número de partidos que el argentino juegue durante la temporada 2022 en la MLS, Moralez ya forma parte del top 3 de jugadores con el mayor número de encuentros con la camiseta del equipo neoyorquino, pues hasta el momento suma 155 en todas las competencias y que en caso de extender su contrato por 2 años más podría sumar hasta 200 apariciones con el NYCFC, siendo así uno de los históricos de la MLS con el actual campeón.