NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sebastián Giovinco, que entrenaba con Toronto, será nuevo jugador del Sampdoria

El delantero italiano Sebastián Giovinco, quien se encontraba entrenando con Toronto, no volverá a la MLS y se convertiría en nuevo futbolista de Sampdoria en Italia.

Estados UnidosActualizado a
El delantero italiano Sebastián Giovinco, quien se encontraba entrenando con Toronto, no volverá a la MLS y se convertiría en nuevo futbolista de Sampdoria en Italia.
ALFREDO ESTRELLAAFP/Getty Images

Cuando parecía que el hijo pródigo de Toronto FC, Sebastian Giovinco, se encontraba de regreso en la ciudad canadiense para la próxima temporada de la MLS, todo indica que al final no hubo un acuerdo, ya que el futbolista italiano abandonaría los entrenamientos del cuadro dirigido por Bob Bradley, para volver a su país natal.

De acuerdo con Gianluca DiMarzio, reportero de Sky Sports en Italia, el atacante que fuera seleccionado italiano firmaría como jugador libre con el Sampdoria, esto después de la dura lesión que sufrió Manolo Gabbiadini, y que lo alejaría varios meses de las canchas.

Giovinco no tiene contrato desde que dejó Al-Hilal en agosto de 2021 y recientemente comenzó a entrenar con el club Toronto FC de la MLS como 'invitado' para mantenerse en forma, y buscando llegar a un acuerdo con los canadienses.

También te puede interesar: Reporte: Xherdan Shaqiri, bicampeón de Champions League, se acerca a Chicago Fire

Un histórico de Toronto

El futbolista de 35 años de edad regresará a Italia por primera vez desde que vistiera los colores de Juventus en el 2015. Ese mismo año, abandonó a la institución italiana para jugar con el Toronto, donde se convirtió en un emblema.

Con los del país de la 'Hoja de Maple' logró marcar 83 goles en todas las competencias, siendo una pieza importante en aquel subcampeonato que lograron en la Concacaf Champions League, donde perdieron ante Chivas, pero derrotaron a otros grandes de México, como América y Tigres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?