Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Representante de Pavón responde a Riquelme sobre negociación con LA Galaxy

Recientemente se cayeron las negociaciones entre la franqucia más ganadora e la MLS y uno de los clubes más grandes de la Liga Profesional Argentina.

Estados UnidosActualizado a
Recientemente se cayeron las negociaciones entre la franqucia más ganadora e la MLS y uno de los clubes más grandes de la Liga Profesional Argentina.
Sam GreenwoodGetty Images

Recientemente, el Vicepresidente y Director Deportivo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló en una entrevista para el programa F360 de ESPN Argentina respecto a la situación actual de Cristian Pavón y el motivo por el cual no regresa a LA Galaxy de cara a la campaña 2022 de MLS.

Riquelme mencionaba que la organización californiana decidió no continuar con las negociaciones debido a la demanda por abuso sexual que tiene el jugador, cuando ya estaba todo hecho para que Pavón regresara al que fue su club de mediados de 2019 a finales de 2020 donde registró 14 goles y 9 asistencias en 35 partidos jugados.

El representante del elemento del ‘Xeneize’, Fernando Hidalgo, comentó, “La última oferta de LA Galaxy por Pavón fue el 10 de febrero de 2021, y eso es posterior a la denuncia sobre Cristian. Boca rechazó dos veces la propuesta de Estados Unidos”.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Román Riquelme habla sobre Cristian Pavón y Galaxy

No descarto que (después) el Galaxy haya reflexionado y decidió esperar algún tipo de desarrollo de la causa judicial. La causa se inició en diciembre de 2020, sí quiero decir que se rechazaron dos ofertas que llegaron después de que se inició la causa, no es que el Galaxy salió corriendo”. Todo esto en entrevista para Radio La Red.

De momento, ‘Kichan’ Pavón es parte de la pretemporada del conjunto que es dirigido por otro de sus históricos, Sebastián Battaglia, para el cual supuestamente el futbolista de 26 años no cuenta ni entra en planes para los retos que encarará Boca Juniors.