MATRIMONIO

¡Hay boda! Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen

¡Habrá boda! ¡Megan Fox y Machine Gun Kelly se van a casar! El músico le pidió matrimonio a la actriz el 11 de enero. Aquí los detalles del compromiso.

Estados UnidosActualizado a
¡Habrá boda! ¡Megan Fox y Machine Gun Kelly se van a casar! El músico le pidió matrimonio a la actriz el 11 de enero. Aquí los detalles del compromiso.

¡Paren todo! ¡Habrá boda!

Megan Fox le da una segunda oportunidad al matrimonio. La actriz de ‘Jennifer's body’ caminará al altar en compañía de Machine Gun Kelly.

Desde que iniciaron su relación, Megan Fox y MGK no han dejado de dar de qué hablar y esta vez no es la excepción. El intérprete de ‘Bloody Valentine’ le pidió matrimonio a Megan Fox la tarde del día de ayer - 11 de enero - y la actriz no pudo resistirse. Ahora están felizmente comprometidos.

¡Se van a casar! Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen

La noticia la dio a conocer la misma Megan Fox a través de sus redes sociales, en donde compartió un vídeo de cómo el rapero se arrodilló ante ella para pedirle pasar el resto de sus días a su lado.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano… Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…Y luego bebimos la sangre del otro”, escribió la actriz en la descripción de la publicación.

El emotivo detalle de MGK a Megan Fox

Por su lado, MGK compartió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que se muestra el anillo de compromiso de la actriz, un diseño completamente único y con significado especial:

“‘Sí, en esta vida y en todas las vidas’” Bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma… Formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022”, escribió MGK.