SUPER BOWL LVI

Halftime del Super Bowl 2022: Quién actúa, cuánto dinero gana y cuánto dura el show del medio tiempo

¡El Super Bowl LVI se acerca! Conoce qué artistas actuarán en el Halftime Show, cuánto dinero ganarán y cuánto tiempo durará el show de medio tiempo.

Estados UnidosActualizado a
¡El Super Bowl LVI se acerca! Conoce qué artistas actuarán en el Halftime Show, cuánto dinero ganarán y cuánto tiempo durará el show de medio tiempo.

Cada vez falta menos para el Super Bowl LVI.

El duelo entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se llevará a cabo el próximo 13 de febrero, en el SoFi Stadium de Los Angeles, California.

Las expectativas se elevan cada vez más conforme el gran juego se aproxima, pues ésta será la primera vez en los 56 años del Super Bowl que ambas franquicias se enfrentarán. Aunque claro, también se encuentran aquellos no tan aficionados de la NFL que sólo esperan poder apreciar el show de medio tiempo.

Halftime del Super Bowl 2022: ¿Quién actúa y cuánto tiempo dura la presentación?

Para esta nueva edición del Super Bowl, Pepsi - empresa encargada del Halftime Show - le apuesta al rap y al hip-hop, siendo Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige los encargados de actuar en el espectáculo este 2022.

El show de medio tiempo del Super Bowl LVI tendrá una duración aproximada de 13 minutos.

Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige: ¿Cuánto dinero cobran por aparecer en el show de medio tiempo?

A escasos días del gran evento, no deja de surgir la duda: ¿Cuánto dinero ganarán los grandes del rap por actuar en el show del descanso del Super Bowl?

La respuesta es sencilla: Nada. Los artistas elegidos para amenizar el descanso del partido no cobran nada por su actuación, pues la publicidad que el mismo evento les otorga hace que sus ventas aumenten y esas son las verdaderas ganancias de presentarse en el evento deportivo más importante del año.

Debido a que los artistas no cobran nada por presentarse, todos los costos y gastos de producción relacionados con su presentación corren bajo el presupuesto de la NFL.

Las ganancias de los artistas que se presentan en el Halftime Show

En 2020, Jennifer Lopez y Shakira estuvieron a cargo del espectáculo. La Diva del Bronx y la colombiana incrementaron un 893% sus ventas tan sólo dos días después de su presentación en el halftime show; mientras que las ventas de música de The Weeknd, quien fue el encargado del acto en 2021, aumentaron un 385% sólo en Estados Unidos, según informes de MRC Data.

Coldplay y Beyoncé, lograron reunir más de seis millones de dólares tras aparecer en el halftime show, mientras que Bruno Mars alcanzó los tres millones y Lady Gaga los 2.8. ¿Podrán los Dioses del Rap romper estos récords?

También te puede interesar: ¿Qué uniformes usarán Bengals y Rams en el Super Bowl LVI?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?