Sucesos

Muere Cheslie Kryst, Miss USA 2019, a los 30 años

Este domingo se informó la noticia del fallecimiento de Miss USA 2019, Cheslie Kryst. Según los reportes, murió el domingo después de saltar de un edificio.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo se informó la noticia del fallecimiento de Miss USA 2019, Cheslie Kryst. Según los reportes, murió el domingo después de saltar de un edificio.

Este domingo se informó la noticia del fallecimiento de Miss USA 2019, Cheslie Kryst, lo que sorprendió a miles de usuarios en redes sociales. Según los reportes del New York Post, murió después de saltar de un edificio de 60 pisos en 350 W. 42nd Street en la ciudad de Nueva York alrededor de las 7:15 am.

Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba”, dijo la familia de Kryst en un comunicado. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de Extra. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, conocemos su impacto. vivirá”, agregaron.

Extra se pronuncia tras la muerte de Kryst

Extra, donde Cheslie trabajó como corresponsal, también expresó su pesar por la muerte de la exreina de belleza y ofreció su “más sentido pésame a toda su familia y amigos”, según un comunicado obtenido por People. “Nuestros corazones están rotos. Cheslie no solo era una parte vital de nuestro programa, era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal, añadió Extra.

¿Quién fue Cheslie Kryst?

Kryst, quien era abogada, fue coronada como Miss Carolina del Norte en mayo de 2019 y posteriormente, se convirtió en Miss USA. Ella y otras tres mujeres, Nia Imani Franklin (Miss América), Kaliegh Garris (Miss Teen USA) y Zozibini Tunzi (Miss Universo), se convirtieron en el primer grupo de Mujeres negras en ostentar los títulos en un solo año.

Kryst, Garris y Tunzi hablaron sobre su logro histórico en una entrevista de diciembre de 2019 con Good Morning America, donde Kryst habló sobre “romper barreras” mientras aún se sentía un poco decepcionada por la opinión de algunas personas sobre su éxito.

“La gente comentará en nuestras redes sociales y dirá: ‘¿Por qué estamos hablando de su raza? Ustedes son solo cuatro mujeres increíbles’. Y yo dije: ‘Sí, somos cuatro mujeres increíbles, ¡pero hubo un momento en que literalmente no podíamos ganar!’”, contó Kryst.