MISS UNIVERSO

Así es Elle Smith, la candidata a Miss Universo de Estados Unidos

Este domingo 12 de diciembre se llevará a cabo la 70ª edición de Miss Universo. Así es Elle Smith (Miss Kentucky), candidata de Estados Unidos este 2021.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo 12 de diciembre se llevará a cabo la 70ª edición de Miss Universo. Así es Elle Smith (Miss Kentucky), candidata de Estados Unidos este 2021.

¡Miss Universo regresa!

La noche de este 12 de diciembre se llevará a cabo la 70ª edición del certamen Miss Universo desde el Universe Arena en Eilat, Israel. Cabe mencionar que esta es la primera vez en la historia en la que el concurso de belleza se llevará a cabo en el país de Medio Oriente.

El actor y comediante Steve Harvey será el encargado de conducir el evento en compañía de su hija, Lori Harvey, mismo que se transmitirá completamente en vivo en punto de las 07:00 p.m en Estados Unidos (02:00 a.m en Israel). Para este 2021, 80 países serán representados en el certamen.

Así es Elle Smith, la candidata a Miss Universo de Estados Unidos 2021

El país de las barras y las estrellas es la nación que más certámenes ha ganado en la historia del concurso. Para esta 70° edición, la periodista de 23 años, Elle Smith, de Kentucky, será la encargada de representar a Estados Unidos en busca de la novena corona.

Fue el pasado 29 de noviembre cuando Elle Smith, Miss Kentucky 2021, fue coronada como Miss USA. Smith se graduó de la Universidad de Kentucky en mayo de 2020 a los 22 años con un bachelor's degree (licenciatura) en periodismo televisivo y una especialización en ciencias políticas.

Desde entonces, se ha desarrollado profesionalmente como reportera de WHAS-TV, una filial de ABC en Louisville. En cuanto a sus hobbies e intereses personales, Elle ha mencionado que le fascina viajar, probar nuevos platillos, visitar restaurantes y aprender a cocinar.

Aunado a su espíritu libre, Elle Smith también aboga por la concientización y la prevención del cáncer de cuello uterino, misión por la que continúa luchando como Miss USA 2021.

¿Podrá Elle Smith convertirse en la sucesora de Andrea Meza y traer de vuelta la corona a Estados Unidos?