KOBE BRYANT

Así son Natalia Diamante, Bianka Bella y Capri Kobe, las hijas de Kobe Bryant

Kobe Bryant siempre se proclamó como un orgulloso ‘girl dad’. Así son Natalia Diamante, Bianka Bella y Capri Kobe, las tres hijas de Kobe y Vanessa Bryant.

Estados UnidosActualizado a
El emotivo homenaje de Vanessa a Kobe Bryant por el Día del Padre

Este miércoles, 24 de agosto, se conmemora el Día de Kobe Bryant en Estados Unidos.

El grande la NBA y su hija de 13 años, Gigi Bryant, fallecieron el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el con otras siete víctimas más.

A lo largo de su trayectoria, Kobe recibió algunos cuestionamientos sobre si le hubiera gustado tener un varón para continuar con su legado en la NBA, pregunta que le molestaba, pues él siempre se mostró orgulloso de ser un 'girl dad'.

Además, su hija Gigi solía ser una gran aficionada del deporte, especialmente del baloncesto. De hecho, ya era catalogada como la gran heredera del talento de Kobe debido a su gran habilidad con el balón y hasta era apodada 'Mambacita', en honor a su padre. Lamentablemente, ambos perdieron la vida cuando iban de camino a la Academia Mamba, para una práctica de baloncesto.

Gigi fue la segunda hija del matrimonio de Vanessa y Kobe Bryant, y hermana de Natalia Diamante, Bianka Bella y Capri Kobe, de quiénes a continuación te hablaremos.

Así son Natalia Diamante, Bianka Bella y Capri Kobe, las hijas de Kobe Bryant

Natalia Diamante

Natalia "Nani" Diamante Bryant es la mayor de las hijas de Kobe y Vanessa Bryant. La joven de 19 años también es una apasionada del deporte, especialmente del voleibol.

Además de su pasión por el deporte, Natalia busca una carrera en la industria del modelaje y también del entretenimiento. Hace unos cuantos meses, la joven reveló que desea seguir los pasos de su padre y ganar un Oscar en los próximos 10 años.

Bianka Bella

Bianka Bella Bryant, o como su padre la apodó “BB”, tiene tan sólo cinco años de edad. La pequeña nació en diciembre de 2016, tres años después de que Kobe y Vanessa cancelaran su divorcio y decidieran darse una nueva oportunidad, pues la pareja llevaba juntos desde que iban a la preparatoria.

Capri Kobe

Capri Kobe Bryant nació el 20 de junio de 2019, siendo la hija menor de Vanessa y Kobe. Al igual que a sus otras hijas, Kobe también le dio un apodo especial: Koko. La pequeña tenía menos de un año cuando su padre y su hermana murieron en el accidente de helicóptero.