KOBE BRYANT

Natalia Bryant desea ganar un Oscar al igual que su padre, Kobe Bryant

A través de una entrevista para IMG Models, Natalia Bryant, hija mayor de Kobe Bryant, reveló que quiere seguir los pasos de su padre y ganar un Oscar.

Estados Unidos
0
Natalia Bryant desea ganar un Oscar al igual que su padre, Kobe Bryant
Rich Fury / Kurt Krieger Getty Images

Hace más de un año el mundo del deporte perdió a una de sus más grandes leyendas: Kobe Bryant.

El grande de la NBA perdió la vida en un accidente aéreo en Calabasas, California, a los 41 años de edad, en compañía de su hija Gigi, de 13 años, y siete víctimas más. Desde la tragedia, su esposa, Vanessa Bryant, así como el resto de sus tres hijas, han salido adelante, manteniendo presente la figura y el recuerdo del exbasquetbolista.

De hecho, a través de una entrevista para IMG Models, Natalia Bryant, hija mayor de Kobe, reveló que la figura de su padre sigue presente en su vida diaria, pues es éste de quién obtiene toda su motivación.

Natalia Bryant desea ganar un Oscar al igual que su padre, Kobe Bryant

A lo largo de esta plática con la reconocida agencia de modelos, Natalia dio a conocer que tiene fuertes ambiciones cuando se trata de su carrera, pues ésta quiere ganar un Oscar en 10 años, siguiendo los pasos de su padre, quien ganó un Premio a la Academia en 2018 por Mejor Cortometraje de Animación gracias a ‘Dear Basketball’.

"No estoy seguro de qué, o para qué categoría del Oscar, pero eso está en mi lista. Quiero hacer una película en la que pueda incorporar la moda y sus diferentes aspectos, y creo que combinar mis dos pasiones es simplemente increíble. Quiero poder hacer eso", sentenció.

Natalia Bryant y sus más preciados recuerdos con Kobe

Aunado a ello, Natalia aprovechó la ocasión para compartir sus más grandes recuerdos con su padre.

“Mi papá y yo siempre veíamos tantas películas como podíamos y hacíamos maratones. Siempre analizábamos tantas películas como podíamos y hablábamos de ello durante meses, dondequiera que íbamos, seguíamos hablando de diferentes películas y cómo nos recordaba dónde estamos. Era como ‘Dios mío, esa arquitectura me recuerda a esta película’, Son ese tipo de cosas las que realmente me inspiran”, finalizó.