Kobe Bryant

Así era Gianna 'Gigi' Maria, la hija de Kobe Bryant

Tras la confirmación de la muerte de Kobe Bryant, se dió a conocer que junto a él iba su hija, Gianna Maria, quien también perdió la vida. Así fue su vida.

Estados UnidosActualizado a
Kobe Bryant y Gianna Bryanten en el encuentro entre Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks en el Staples Center, California. Diciembre 29, 2019.

Con la confirmación de la muerte del grande de la NBA, Kobe Bryant, se acaba de dar a conocer que, lamentablemente, éste iba acompañado de una de sus cuatro hijas, Gianna Maria, quien también falleció al instante.

Gianna Maria, de tan sólo 13 años de edad, solía ser una gran aficionada del deporte, especialmente del baloncesto, de hecho, los medios de comunicación la catalogaban como la gran heredera de Kobe debido a su gran habilidad con el balón. De hecho, el gran accidente sucedió cuando éstos se encontraban de camino a la Academia Mamba, para una práctica de baloncesto.

Así fue la vida de Gianna Bryant

Con tan sólo 13 años, Gianna Bryant apuntaba a ser una grande del básquetbol, tal como su padre. Incluso, se dice que Kobe raramente miraba los partidos de la NBA, pero empezó a hacerlo más seguido, de hecho, comenzó a asistir a partidos nuevamente debido a la gran pasión de su hija. Cabe mencionar que una de las últimas publicaciones compartidas por Gigi, como solía llamarla Bryant, fue una en donde éstos estaban en el Staples Center, presenciando un juego de Los Angeles Lakers.

Gianna Maria Onore Bryant era la segunda de las cuatro hijas del ex-jugador, a los doce años fue campeona del campeonato Sub 16. Su gran sueño era jugar para la liga femenil de UConn Huskies. Kobe y Gigi eran inseparables. Descanse en paz, Gianna ‘Gigi’ Bryant y Kobe Bryant.