Relaciones

Floyd Mayweather dedica mensaje a madre de sus hijos que falleció en 2020

Floyd Mayweather ha dedicado un mensaje a Josie Harris, su exnovia y madre de sus tres hijos, en lo que hubiera sido su cumpleaños, ya que falleció en 2020.

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather ha dedicado un mensaje a Josie Harris, su exnovia y madre de sus tres hijos, en lo que hubiera sido su cumpleaños, ya que falleció en 2020.

Han pasado casi dos años del fallecimiento de Josie Harris, exnovia de Floyd Mayweather y madre de sus tres hijos, Kouran, Zion y Jirah, y el deportista no ha dejado pasar la oportunidad para recordarla en la fecha de su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, Mayweather compartió una fotografía del mausoleo donde descansa Harris. En la imagen se puede observar un ramo de flores y la frase “Happy Birthday” (Feliz Cumpleaños). “¡Celestialmente feliz cumpleaños Josie! No hay un día que no piense en ti”, escribió el boxeador en la descripción de la publicación.

Josie Harris, madre de los hijos de Mayweather, falleció en marzo de 2020

Según los informes, Josie Harris fue declarada muerta el 10 de marzo de 2020 por la noche de marzo de después de que la policía la encontrara inconsciente en un automóvil fuera de su casa en California. El Departamento del Sheriff de Los Ángeles respondió a la casa de Harris en Valencia alrededor de las 9:30 pm donde encontraron a la mujer de 40 años inconsciente en su vehículo estacionado.

Según el médico forense del condado de Los Ángeles, Josie Harris murió de una sobredosis accidental de drogas. La causa específica de la muerte, “toxicidad por drogas mixtas”, provino del fentanilo y el alprarzoam. El fentanilo es un opio y el alprarzoam se vende bajo marcas como Xanax.

La causa de su muerte se reveló hasta junio de 2020 porque las fuerzas del orden colocaron una retención de seguridad en el caso.

Su relación con Floyd Mayweather

La relación de Harris con Mayweather fue turbulenta. Ella presentó un informe de agresión doméstica contra Mayweather en 2010 y llevó al boxeador a pasar dos meses en prisión en 2012. En una entrevista de 2014 con USA TODAY Sports, Harris dijo que sufrió abuso físico por parte del boxeador en "seis ocasiones".

Harrris relató que la peor de las agresiones se dio en septiembre de 2010. Durante ese incidente, Mayweather entró en su casa mientras dormía, la jaló hacia el piso por su cabello, luego le dio puñetazos, patadas y le gritó blasfemias frente a sus hijos.

En una entrevista con Katie Couric en 2015, Mayweather llamó a Harris drogadicta. Harris, a su vez, demandó a Mayweather por 20 millones de dólares por difamación.