Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Floyd Mayweather reacciona a la muerte de su ex Josie Harris

El exitoso boxeador estadounidense se pronunció en redes sociales días después del fallecimiento de su exnovia, con quien tuviera tres hijos.

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather es uno de los mejores boxeadores. Conoce su historial de parejas: Lindsay Lohan, Mariah Carey, las madres de sus hijos y más.

El pasado martes 10 de marzo se informó sobre la muerte de Josie Harris de 40 años de edad, quien fuera pareja de Floyd Mayweather. La policía encontró sin vida a Harris al interior de su coche y de inmediato la noticia causó conmoción, generando todo tipo de reacciones.

Fue hasta este viernes 13 de marzo que Floyd Mayweather se pronunció respecto al fallecimiento de Josie Harris, con quien tuviera tres hijos. El reconocido pugilista estadounidense usó su cuenta oficial de Twitter para publicar ocho imágenes respecto a Josie, recordándola como su roca, su amor, su ángel y su corazón. Además, en algunas imágenes se puede ver a su expareja junto a dos de sus tres hijos.

Mayweather, con la mira puesta en su regreso al ring

Floyd Mayweather volverá al ring este 2020 y aunque todavía no se conoce la fecha ni el rival, se ha generado una alta expectativa sobre sus posibles contrincantes. Hace unos días el boxeador estadounidense comentó que si Khabib Nurmagomedov o Conor McGregor quieren pelear contra él, deberán pagarle 600 millones de dólares, lo que provocó molestia en Khabib, quien dijo que no le dará jamás esa cantidad.