Floyd Mayweather

Josie Harris, ex de Mayweather, murió de sobredosis accidental

Según los registros médicos del forense de Los Ángeles, la ex esposa de Floyd Mayweather, Josie Harris, murió a causa de una sobredosis accidental.

Revelan la causa de la muerte de la exesposa de Mayweather

El 11 de marzo se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de Josie Harris, exesposa del expugilista estadounidense Floyd Mayweather Jr, quien perdió la vida a la edad de 40 años. A pesar de que unidades de emergencia acudieron a su residencia, nada pudieron hacer, pues el cuerpo de Harris fue encontrado sin vida al interior de su vehículo.

Ahora, tres meses después de que se diera apertura a la carpeta de investigación, finalmente el medio 'The Blast' dio a conocer las causas de la muerte de la exesposa del pugilista y madre de tres de sus hijos.

Según los registros oficiales del médico forense de Los Ángeles, Harris murió a causa de una sobredosis de medicamentos para tratar la ansiedad. El reporte indica que se trató de "Toxicidad médica por drogas (Fentanyl, Alprazolam)".

El informe indica que la fatalidad fue accidental, pues no había indicios de que se tratara de un suicidio. Hasta ahora no ha habido reacciones por parte del pugilista o familiares tras revelarse la causa del fallecimiento.

La reacción de Mayweather 

Floyd Mayweather tardó algunos días en expresarse luego de enterarse de la muerte de Harris, pero por medio de su cuenta de Instagram hizo saber al público el cariño que le tuvo a su exesposa e hizo públicas algunas fotrografías en las que la describió como su "bebé" o su "sol".