FAMOSOS

Kanye West se reúne con sus hijos tras confirmar su noviazgo con Julia Fox

Tras confirmar su noviazgo con la actriz italoestadounidense, Julia Fox, Kanye West se reúne por primera vez con sus hijos: North, Psalm, Saint y Chicago.

Estados UnidosActualizado a
Tras confirmar su noviazgo con la actriz italoestadounidense, Julia Fox, Kanye West se reúne por primera vez con sus hijos: North, Psalm, Saint y Chicago.

Tras confirmar su romance con la actriz italoestadounidense, Julia Fox, Kanye West se reunió con sus hijos North, Psalm, Saint y Chago, todos fruto de su relación con la socialité Kim Kardashian.

Esta es la primera vez que Kanye, cuyo nombre legal ahora es ‘Ye’, visita a sus hijos desde que una serie de atrevidas fotografías confirmaron su relación con la mencionada actriz.

De acuerdo a diversos reportes, West viajó a la Costa Oeste para encontrarse con sus hijos en un hotel de Los Angeles. North, Psalm y Saint llegaron a bordo de tres camionetas diferentes, cada una resguardada con un equipo de vigilancia personal, quienes llevaban consigo diversos juegos de mesa.

Aunque no hay imágenes que muestran a Chicago con su padre, se dice que la pequeña de sus hijas también estuvo presente en la reunión. Kim Kardashian no se hizo presente en el encuentro.

Kanye West y Julia Fox se conocieron en Año Nuevo

Todo parece indicar que el romance entre el rapero y la actriz fue amor a primera vista, pues las celebridades se conocieron en una celebración en la víspera de Año Nuevo en Miami, Florida.

No obstante, semanas antes, una fuente cercana a Ye reveló para E! News que el rapero aún sigue creyendo que Kim es el amor de su vida y que, eventualmente, volverán a estar juntos, criando a sus hijos, por lo que las otras mujeres no son más que una “distracción” para él… ¿Habrá cambiado su opinión ahora que está con Julia?

Mientras tanto, Kim Kardashian continúa disfrutando de su romance con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, con quien lleva saliendo ya un par de meses.