Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FAMOSOS

Celebridades: Las rupturas sentimentales más impactantes del 2021

1 / 10

Kim Kardashian y Kanye West

A principios de año, uno de los matrimonios más mediáticos en el mundo del showbiz llegó a su fin. Kim Kardashian y Kanye West se separaron después de diez años de relación, seis de matrimonio. Actualmente, Kim está en una relación con el comediante Pete

Foto:Toni Anne BarsonGetty Images

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás.”, fu

Foto:Kevin MazurGetty Images

Ben Affleck y Ana de Armas

En enero de 2021, Ben Affleck y Ana de Armas decidieron separar caminos tras posicionarse como una de las relaciones favoritas de Hollywood. La ruptura sirvió para que Affleck retomara su antiguo romance con JLo, con quien lleva saliendo desde mayo.

Foto:Bauer-GriffinGetty Images

Zayn Malik y Gigi Hadid

Gigi Hadid y Zayn Malik parecían bastante felices tras haberle dado la bienvenida a su hija Khai en septiembre de 2020, sin embargo, la relación llegó a su fin después de que el cantante agrediera a la madre de Gigi, Yolanda Hadid.

Foto:Robert KamauGetty Images

Camila Cabello y Shawn Mendes

Los fans de ‘Shawmila’ quedaron con el corazón destrozado cuando la ahora expareja anunció su ruptura en noviembre luego de estar juntos durante más de dos años. Los artistas compartieron un comunicado en el que afirmaron que "seguirán siendo mejores amig

Foto:Jeff KravitzGetty Images

Eiza González y Paul Rabil

Pese a los fuertes rumores de un supuesto compromiso, Eiza y Paul decidieron ponerle fin a su relación tras siete meses de noviazgo. Según fuentes cercanas, la mexicana y el estadounidense se separaron debido a sus agendas tan apretadas.

Foto:GothamGetty Images

Jacob Elordi y Kaia Gerber

El actor y la modelo iniciaron su romance en Septiembre de 2020 y aunque parecían ser perfectos el uno para el otro, la pareja decidió ponerle punto final a su relación después de un año de noviazgo.

Foto:Jon KopaloffGetty Images

Elon Musk y Grimes

El magnate y la artista iniciaron su romance en 2018, convirtiéndose en padres a inicio de 2020, sin embargo, hace tan sólo unos meses decidieron separarse, al parecer, por agendas apretadas. "Mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente

Foto:Dimitrios KambourisGetty Images

Dua Lipa y Anwar Hadid

La cantante y el modelo acordaron tomar un descanso en un intento por salvar su relación, pero esto no funcionó y optaron por ponerle punto final al romance, pues llevaban varios meses separándose y regresando.

Kaley Cuoco y Karl Cook

La actriz Kaley Cuoco y su esposo, Karl Cook, anunciaron su separación después de tres años de matrimonio a inicios del pasado mes de septiembre.

Foto:Amanda EdwardsGetty Images