Relaciones

Travis Barker y Kourtney Kardashian podrían recibir un bebé el próximo año

¿Travis Barker y Kourtney Kardashian planean tener un bebé? La relación de la pareja se fortaleció tras el compromiso, por lo que podrían expandir su familia.

Estados UnidosActualizado a
¿Travis Barker y Kourtney Kardashian planean tener un bebé? La relación de la pareja se fortaleció tras el compromiso, por lo que podrían expandir su familia.

Travis Barker y Kourtney Kardashian no podrían estar más felices luego de comprometerse. La pareja se comprometió el pasado 17 de octubre en una playa de en Montecito, California, donde el músico le entregó a la socialité un anillo de diamantes de talla ovalada, estimado en un millón de dólares.

Tal es su felicidad que la pareja planea expandir su familia con un nuevo integrante. Kourtney comparte a sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign con su expareja Scott Disick. Mientras tanto, Barker comparte a su hijastra Atiana de la Hoya, su hijo Landon y su hija Alabama con su exesposa Shanna Moakler. A pesar de que al casarse, formarían una familia muy grande, la pareja planea tener un bebé.

¿Bebé en camino? Esto planean Travis Barker y Kourtney Kardashian

Una fuente cercana a la estrella de Keeping Up With the Kardashians dijo a E! News que la pareja recién comprometida quiere tener un bebé juntos y que Kourtney “espera estar embarazada para el próximo año”. El informante dice “ambos aman a los niños”. Otra fuente señala que “nada les encantaría más que tener un bebé juntos”.

“Kourtney siempre ha querido otro bebé y nunca sintió que hubiera terminado. Ahora que está con Travis, lo quiere aún más”, compartió la segunda fuente.

Una tercera fuente dijo al medio que todo el clan Kardashian-Jenner apoya incondicionalmente a la pareja.

“Ambos son realmente grandes padres y disfrutan pasar tiempo con sus familias. Se sabe que Travis es un padre increíble, así que parece lo más natural para ellos”, dijo la fuente.

La propia Kourtney ha dejado entrever que quiere expandir su familia con el baterista de Blink-182. En enero, una fan le preguntó si estaba embarazada y ella lo negó, pero señaló que es algo que desea. Además, recientemente, ella y su amiga Megan Fox describieron en broma a sus respectivas parejas como sus “futuros papás” en los premios MTV VMA de este año.