Relaciones

Machine Gun Kelly revela que se apuñaló accidentalmente para impresionar a Megan Fox

En una entrevista, Machine Gun Kelly contó cómo se apuñaló accidentalmente mientras intentaba impresionar a su novia Megan Fox. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Megan Fox se quita su anillo, pero aún no cancela su compromiso con Machine Gun Kelly. La actriz desató rumores de una ruptura tras eliminar su Instagram.

Machine Gun Kelly y Megan Fox son una de las parejas del momento. Ambos han dado de qué hablar y han revelado alguno que otro secreto de su relación, impresionando a sus fanáticos y seguidores.  En esta ocasión, Machine Gun Kelly, cuyo nombre oficial es Colson Baker, contó cómo se clavó un cuchillo accidentalmente mientras intentaba impresionar a su novia Megan Fox durante los primeros días de su relación.

Machine Gun Kelly se apuñaló accidentalmente para impresionar a Megan Fox

MGK asistió a The Tonight Show donde le contó al presentador Jimmy Fallon cómo se lastimó accidentalmente al realizar una peligrosa maniobra con un cuchillo que le regaló su amigo Travis Barker, baterista de Blink-182.

“Travis me compró este cuchillo que tenía un grabado del nuevo álbum y yo estaba como, ‘Mira esto, esto está genial’, lo lancé y bajo y se me quedó en la mano”, contó Kelly.

El cantante señaló que se mostró tranquilo frente a Megan, pero admitió que a la mañana siguiente, luego de que ella se fuera, supo que tenía una herida grave. “Yo estaba como, ‘Oye, necesito puntos de sutura muy rápido’”. El rapero le mostró a Fallon la cicatriz en su mano.

Para empeorar las cosas, el artista señaló que esa misma noche también se había lastimado el coxis durante un partido de beer pong con Post Malone. “Fue una mala noche”, bromeó.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Kelly y Fox han estado vinculados sentimentalmente desde mayo de 2020. En su primera entrevista conjunta en julio de 2020, Fox dijo que sintió una conexión inmediata con Kelly después de conocerse en el set de su película ‘Midnight in the Switchgrass’.

“Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una llama gemela”, dijo la estrella de Kelly en el podcast Give Them Lala de Lala Kent.

Fox dio más detalles sobre su amor y vínculo en una entrevista de octubre de 2021 con CR Fashion Book.Creo que parte de [nuestra conexión] es natural porque nuestra relación es tan kármica que nuestro espíritu, nuestras almas, están tan entrelazados en un plano superior, gran parte de él lo manejan nuestros antepasados y los espíritus y energías que nos vigilan”, dijo la actriz a la revista.