ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Patricia Morales, novia de Iñaki Williams

Iñaki Williams no sólo triunfa en el fútbol, sino también en el amor. Conoce el estilo de vida de Patricia Morales, la hermosa novia del jugador del Athletic.

Estados UnidosActualizado a
Patricia Morales e Iñaki Williams vía Instagram.

Con un tremendo gol de Iñaki Williams, el Athletic se coronó como el ganador de la Supercopa de España. Es por ello que te traemos el estilo de vida de Patricia Morales, la descomunal novia de Williams, para demostrarte que el delantero no sólo triunfa en la cancha, sino también en el amor.

Amante de los viajes

Patricia Morales es una joven bilbaína amante de los viajes, especialmente a lugares cálidos. Así lo ha dejado ver a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde, siempre que tiene la oportunidad, comparte con sus más de cinco mil seguidores sus recorridos a diversos puntos turísticos.

Su fiel amor por ‘Pantera’

Williams y Morales comparten un gran amor por ‘Pantera’, un pequeño cachorrito que siempre está presente en sus posts… ¡Y hasta tiene su propia cuenta de Instagram!

La relación entre Patricia Morales e Iñaki Williams

Patricia Morales e Iñaki Williams se conocen desde hace más de cuatro años. La pareja decidió entablar una relación formal alrededor del 2017 y para el 2018 su amor fue puesto a prueba cuando se filtró un vídeo en el que ambos tenían una fuerte discusión.

El vídeo se hizo viral rápidamente y los usuarios en redes sociales no dudaron en lanzar fuertes críticas a la pareja. Por su lado, el jugador del Athletic de Bilbao, ofreció disculpas por “las lamentables imágenes difundidas”, mientras denunciaba los “intentos de extorsión” que habían recibido en aquel momento para no difundir el mencionado vídeo.

Pese a la gran polémica, la pareja pudo superar aquel gran bache y comenzar de nuevo. Ahora, ambos se encuentran en su mejor momento y cada que tienen la oportunidad no dudan en postear románticas fotografías a través de sus respectivas redes sociales, mostrando que su amor está más vivo que nunca.