FAMOSOS

¿Relación tóxica? Megan Fox sobre su romance con MGK: "Caos, terror y rituales"

A través de una polémica sesión de fotos, Megan Fox da detalles sobre su relación con Machine Gun Kelly (MGK): “Caos, terapia, terror y rituales de atadura”.

Estados UnidosActualizado a
Tras los rumores de una posible ruptura e infidelidad, Megan Fox y Machine Gun Kelly son captados saliendo de terapia de pareja en California.

Desde que Megan Fox y Machine Gun Kelly iniciaron su relación no han dejado de acaparar los titulares de diversos medios de comunicación y esta vez no es la excepción.

La pareja se convirtió en blanco de varios tabloides, así como en tendencia en redes sociales, tras protagonizar su primera portada juntos.

La polémica sesión fotográfica de Megan Fox y Machine Gun Kelly

Fue a través de la edición británica de otoño/ invierno de la aclamada revista GQ Style que MGK y Megan realizaron una polémica sesión de fotos y compartieron detalles sobre su noviazgo. En la mayoría de las imágenes la actriz posa semidesnuda, mientras el músico se encuentra a su lado.

Durante la entrevista para el mencionado medio, la pareja realizó declaraciones bastante similares a las que ya han hecho antes, en las que aseguran que son almas gemelas, que su rápida conexión los tomó por sorpresa a ambos y que no todo es de color de rosa en su romance.

A lo largo de la conversación, la pareja reveló que tienen un tatuaje a juego con la leyenda 'El más oscuro de los cuentos de hadas', frase que describe su relación.

¿Relación tóxica? Megan Fox sobre su romance con MGK: “Caos, terror y rituales”

Por su lado, Megan Fox compartió parte de las imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram bajo una descripción aún más polémica que las mismas fotografías:

“La historia de dos amantes y estrellas marginadas atrapadas en la agonía de un romance tan tórrido como una llamarada solar que presenta: Obsesión febril, armas, adicción, chamanes, mucha sangre, caos general, terapia, terror nocturno tántrico, rituales de atadura, baños de sonido de los chakras, alucinaciones psicodélicas, batidos orgánicos y el tipo de sexo que haría que Lucifer agarrara un rosario”.

MGK hizo lo propio, de igual manera, con una apasionada descripción: "Una vida sin ti es peor que la muerte, méteme una bala en la cabeza si no nos queda nada. Y si eso acaba sucediendo, reúnete conmigo en el cielo y hagámoslo como los demonios".