Shohei Ohtani anuncia que será padre por primera vez
El pelotero japonés de Los Angeles Dodgers hizo el anuncio a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Shohei Ohtani es la estrella indiscutible de las Grandes Ligas luego de conseguir su primera Serie Mundial. Ahora, el pelotero japonés de Los Angeles Dodgers está listo para dar un paso importantísimo en su vida fuera del diamante junto a su esposa Mamiko Tanaka.
Ohtani anunció que será padre por primera vez. La revelación fue realizada a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece Decoy, su perro junto a unos zapatos de bebé, una foto del ultrasonido y un mameluco. “No puedo esperar para que el pequeño novato se una a nuestra familia”, escribió Ohtani.
Tras el contrato de 10 años y 700 millones de dólares con los Dodgers era una certeza que la vida de Ohtani estaba programada para desarrollarse en Los Ángeles. Ahora, con un hijo en el futuro cercano, el japonés tiene asegurada su vida en La La Land.
TE PUEDE INTERESAR: Teoscar Hernández llega a un acuerdo con los Dodgers
¿Quién es la esposa de Shohei Ohtani?
Mamiko Tanaka, también conocida como ‘Mana’ nació el 11 de diciembre de 1996, tiene 27 años de edad, dos años menos que el multifacético beisbolista. La basquetbolista que mide 1.80 metros, jugó para la Universidad de Waseeda y el Fujitsu Red Wave de la Liga Japonesa de Baloncesto Femenino. La forward jugó cuatro años como profesional antes de retirarse en 2023.
En 2023, su última temporada, Tanaka tuvo una tasa de tiro del 47,7% desde el campo y del 69,9% desde la línea de tiros libres en 28 partidos, según ESPN. Durante una conferencia de prensa después del anuncio de su matrimonio, Ohtani llamó a Tanaka una “mujer japonesa normal”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.