Famosos

Khloe Kardashian aprecia la disculpa de Tristan Thompson tras infidelidad

A pesar de no responder a la disculpa pública de Tristan Thompson por serle infiel, Khloe aprecia las palabras del padre de su hija. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Tristan Thompson confiesa por qué hizo expulsar a un fan de un partido de NBA.

El pasado 4 de enero, Tristan Thompson decidió disculparse con su expareja Khloe Kardashian, con quien comparte una hija, luego de que una prueba de paternidad confirmara que es el padre del hijo de Maralee Nichols, con quien le fue infiel a la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

En su mensaje, el jugador de los Sacramento Kings reconoció específicamente el dolor que le ha causado a su ex.Khloe, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo”, escribió.

“Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo”, agregó Thompson.

Khloe Kardashian aprecia la disculpa de Tristan Thompson tras infidelidad

A pesar de no responder públicamente a la disculpa de Thompson, Khloe ha decidido mantener las cosas tranquilas por el bienestar de su hija, True, a quien comparte con el deportista.

Una fuente dijo a Page Six que Khloé le hizo saber en privado a Tristan que apreciaba el mensaje. “Ella está tomando el camino correcto, y aunque nunca jamás volverá con él, Khloé realmente quiere que Tristan sea un buen padre para True, y que él sea una gran parte de la vida de su hija”, dijo la fuente.

“Ella es una gran mamá y quiere que su hija tenga una buena relación con su papá… Entonces, por esa razón, Khloé no va a pelear con Tristan ni a bloquearlo de la familia, agregó la fuente cercana a la socialité.

Khloé fue vista el lunes por primera vez en público desde que Thompson admitió haber tenido un hijo con Nichols. Se le vio recogiendo a su hija True, de 3 años, de una clase de baile en Los Ángeles.

En junio del año pasado, Khloé se separó de Thompson después de que la modelo de Sydney Chase afirmara haber tenido relaciones sexuales con él mientras aún estaba saliendo con Khloé, lo que él negó rotundamente. Varios reportes también señalaron que Thompson ya había engañado a Khloé con Jordyn Woods, amiga de Kylie Jenner.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?