Famosos

Pete Davidson revela que Bob Saget lo ayudó a superar problemas de salud mental

Tras la muerte de Bob Saget, Pete Davidson reveló cómo el actor los ayudó a superar un período de salud mental “difícil”. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Tras la muerte de Bob Saget, Pete Davidson reveló cómo el actor los ayudó a superar un período de salud mental “difícil”. Aquí todos los detalles.

Tras la repentina muerte de Bob Saget el domingo, 9 de enero, Pete Davidson agradeció al comediante y actor por su “amabilidad y amistad”. Además, reveló cómo la estrella de ‘Full House’ lo ayudó en un momento de necesidad.

Davidson rindió homenaje a su amigo en una declaración conmovedora. Si bien la estrella de Saturday Night Live no tiene redes sociales, le pidió al comediante Dave Sirius que publicara un mensaje en su nombre.

Pete Davidson revela que Bob Saget lo ayudó a superar período de salud mental “difícil”

Pete comenzó diciendo que Bob Saget era uno de los hombres” más agradables del planeta”. “Cuando era más joven y varias veces a lo largo de nuestra amistad, me ayudó a superar algunos problemas de salud mental”, agregó.

Davidson también contó que Saget solía quedarse al teléfono con su madre, Amy Davidson, durante horas en un esfuerzo por ayudar de cualquier manera que pudiera. “Conectarnos con médicos y cosas nuevas que podríamos probar. Él me vería y se aseguraría de que estuviera bien”, contó Pete.

“Te amo Bob. Fue un honor conocerte. Gracias por tu amabilidad y amistad. Mis condolencias a la familia”, finaliza la nota de Davidson.

Familia de Bob Saget rompe el silencio

Antes de su muerte, Saget había estado de gira con una rutina de stand-up. Incluso actuó una noche antes de morir en Florida. El domingo, las autoridades locales confirmaron el fallecimiento de Saget.

“Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes por una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en la escena. Los detectives no encontraron signos de juego sucio o uso de drogas en este caso”, tuiteó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

El domingo por la noche, la familia de Saget habló sobre lo sucedido: Estamos devastados de confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy. Él era todo para nosotros y queremos que sepan cuánto amaba a sus fans, actuando en vivo y reuniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas. Aunque pedimos privacidad en este momento, lo invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y la risa que Bob trajo al mundo”.

Saget deja a su esposa, Kelly Rizzo, así como a sus tres hijas, Aubrey, Jennifer y Lara, de su primer matrimonio con Sherri Kramer.