Famosos

Tristan Thompson reconoce que tiene un tercer hijo y se disculpa con Khloe Kardashian

Tristan Thompson se disculpa con Khloe Kardashian por infidelidad luego de que prueba de paternidad confirmara que es padre del hijo de Maralee Nichols.

Estados UnidosActualizado a
Tristan Thompson se disculpa con Khloe Kardashian por infidelidad luego de que prueba de paternidad confirmara que es padre del hijo de Maralee Nichols.

Tristan Thompson se ha disculpado con su expareja Khloe Kardashian, con quien comparte una hija, luego de que una prueba de paternidad confirmara que es el padre del hijo de Maralee Nichols, con quien le fue infiel a Khloe.

“Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols”, escribió la estrella de la NBA en su historia de Instagram el lunes 3 de enero por la noche.

Anteriormente, Nichols había presentado una demanda contra Thompson en California, señalando que era el padre de su hijo recién nacido. En documentos judiciales, Thompson confirmo haber tenido relaciones sexuales con Nichols en su cumpleaños en marzo de 2021; sin embargo, no había confirmado ser padre del niño.

“Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar a nuestro hijo de manera amistosa. Pido disculpas sinceras a todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en público como en privado”, se lee en el mensaje que Thompson compartió en Instagram.

Tristan Thompson se disculpa con Khloe Kardashian tras infidelidad

El deportista también aprovechó la oportunidad para dirigirse a Khloe Kardashian, a quien, según varios reportes, ha engañado en varias ocasiones. En su mensaje, Thompson reconoció específicamente el dolor que le ha causado a su ex.

Ampliar
@realtristan13Instagram

Khloe, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo”, escribió. “Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo”, agregó Thompson.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians y Thompson comparten a su hija True, de 3 años. Además de su nuevo hijo con Nichols, Tristan también comparte a su hijo Prince, de 5 años, con su ex Jordan Craig.

En medio de la polémica sobre la demanda de paternidad de Thompson, una fuente le dijo a E! News que Khloe estaba “centrada en la crianza compartida”.

Ampliar
@realtristan13Instagram