Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown cuestiona amistad de Tom Brady

El wide receiver Antonio Brown cuestionó el rol de Tom Brady en su carrera y dio su versión del exabrupto en el partido contra los New York Jets.

Estados UnidosActualizado a
Las burlas de Antonio Brown contra Tom Brady continúan, pues ha lanzado a la venta camisetas de Gisele Bündchen en beneficio de “los niños sin padre”.
ELSAAFP

Antonio Brown, wide receiver de la NFL, continúa dando de qué hablar en el día en el que, oficialmente, se convirtió en agente libre tras su paso con los Tampa Bay Buccaneers.

En una aparición en el Full Send Podcast, dirigido por Bob Menery, el wide receiver declaró su sentir sobre la relación que tenía con Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

“Cada persona tiene una definición diferente de amistad. Para mí, un amigo es alguien que siempre te apoyará. En el mundo del deporte, no todos serán tus amigos. ¿Es Tom Brady mi amigo? Lo es porque soy un buen jugador de football y me necesita para ello.”, declaró Brown.

Cuando se le cuestionó por la grandeza de TB12, el exjugador de los Steelers, Raiders y Patriots declaró “Tom no puede hacer nada solo. Es un jugador en un equipo de football. Todos dependemos de otro para poder llevar a cabo nuestras actividades”.

El wide receiver recuerda el exabrupto con Bruce Arians durante el partido de una manera diferente a como la recuerda el head coach.

“El coach me dijo ‘Largo de aquí’ y solo pude pensar jódanse ustedes también y decidí quitarme su logo. No vestiré eso nunca más. Ahora imagina escuchar a 60 mil personas coreando mi nombre. Tuve un subidón de adrenalina y me volví demasiado sexy para mi ropa. Le día los fans lo que querían”, explicó Brown.

Pretende volver

Además, AB dejó claro que tiene interés en volver a los emparrillados de cara a la temporada 2022. El wide receiver acumula 12,291 yardas y 83 touchdowns tras atrapar 928 pases en 12 temporadas como profesional en la NFL.

“Obviamente estoy planeando jugar la próxima temporada. ¿Has visto lo que puedo hacer con el tobillo lesionado? Han pasado cuatro años desde que estuve en una buena situación y sano. Estoy buscando limpiar mi tobillo y reiniciar mi carrera. Estoy emocionado por la próxima temporada y las oportunidades que la NFL, si es posible, tiene para mi”, sentenció Brown.